ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madonna aseguró estar orgullosa de su exesposo Sean Penn: ¿siguen enamorados?

El actor admitió que todavía ama a quien fue su pareja entre los años 1985-1989.

21 de junio 2018, 13:07hs
Madonna aseguró estar orgullosa de su ex esposo Sean Penn
Madonna aseguró estar orgullosa de su ex esposo Sean Penn
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las relaciones entre personalidades del entretenimiento y la farándula son comunes en el medio artístico. Se dan muchos casos de cantantes, actores y directores que se casan y su unión sentimental se convierte constantemente en noticia y siempre están en el ojo de los fans y paparazzis, a propósito de que se trata de personajes de la vida pública.

El actor estadounidense Sean Penn y la cantante Madonna protagonizaron una de estas historias románticas que fue bastante tormentosa en los años ochenta y  terminó en boda en 1985.

La pareja se conoció cuando la cantante filmaba el video de Chica Material, que la llevaría a la fama, y Penn era quien la dirigía. 

El 16 de agosto (día de cumpleaños número 27 de Madonna) se casaron, y la fiesta se celebró en la mansión del reconocido productor de cine estadounidense Kurt Unger en Malibú, con una asistencia de más de doscientos invitados, entre ellos Cher, quien enseñó a la cantante a cortar la torta.

Ese día ocurrió una escena que dejó boquiabiertos a los invitados y al mundo artístico. Penn, totalmente iracundo y fuera de sus casillas, accionó una escopeta contra los helicópteros que sobrevolaban la mansión donde se celebraba la boda.

En las aeronaves viajaban periodistas que querían fotografiar el evento. El hecho causó gran revuelo y pánico entre los presentes.

Luego el actor pidió disculpas frente a las cámaras, asegurando ser un hombre pacífico, pero que le hubiese gustado muchísimo que esos helicópteros se cayeran al mar. Este episodio marcó el destino de la pareja.

Madonna acudió a una ayuda terapéutica, ya que después de lo sucedido su esposo atacó furiosamente a dos fotógrafos en Nueva York. En 1989 la pareja se separó.

Pese al divorcio, entre ambos artistas se mantiene una buena relación. En el año 2016 ambos acudieron agarrados de la mano a la gala benéfica que Penn organiza desde 2011, con el fin de recaudar fondos para mitigar las consecuencias del terremoto de Haití en 2010. Ese acercamiento público hizo que surgieran especulaciones de que habían vuelto.

"La forma en que Sean ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual", dijo la cantante a propósito del evento.

Más recientemente, en marzo de 2018, Penn admitió que todavía ama a su ex esposa Madonna, en el programa The Late Show with Stephen Colbert.

"Amo mucho a mi primera esposa. No hay comparación... no podés comparar esas cosas", contestó el actor luego de que le preguntaran a quién prefería entre Madonna y Britney Spears.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Sean PennMadonna

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit