Madonna aseguró estar orgullosa de su exesposo Sean Penn: ¿siguen enamorados?

El actor admitió que todavía ama a quien fue su pareja entre los años 1985-1989.

Madonna aseguró estar orgullosa de su ex esposo Sean Penn
Madonna aseguró estar orgullosa de su ex esposo Sean Penn

Las relaciones entre personalidades del entretenimiento y la farándula son comunes en el medio artístico. Se dan muchos casos de cantantes, actores y directores que se casan y su unión sentimental se convierte constantemente en noticia y siempre están en el ojo de los fans y paparazzis, a propósito de que se trata de personajes de la vida pública.

El actor estadounidense Sean Penn y la cantante Madonna protagonizaron una de estas historias románticas que fue bastante tormentosa en los años ochenta y  terminó en boda en 1985.

La pareja se conoció cuando la cantante filmaba el video de Chica Material, que la llevaría a la fama, y Penn era quien la dirigía. 

El 16 de agosto (día de cumpleaños número 27 de Madonna) se casaron, y la fiesta se celebró en la mansión del reconocido productor de cine estadounidense Kurt Unger en Malibú, con una asistencia de más de doscientos invitados, entre ellos Cher, quien enseñó a la cantante a cortar la torta.

Ese día ocurrió una escena que dejó boquiabiertos a los invitados y al mundo artístico. Penn, totalmente iracundo y fuera de sus casillas, accionó una escopeta contra los helicópteros que sobrevolaban la mansión donde se celebraba la boda.

En las aeronaves viajaban periodistas que querían fotografiar el evento. El hecho causó gran revuelo y pánico entre los presentes.

Luego el actor pidió disculpas frente a las cámaras, asegurando ser un hombre pacífico, pero que le hubiese gustado muchísimo que esos helicópteros se cayeran al mar. Este episodio marcó el destino de la pareja.

Madonna acudió a una ayuda terapéutica, ya que después de lo sucedido su esposo atacó furiosamente a dos fotógrafos en Nueva York. En 1989 la pareja se separó.

Pese al divorcio, entre ambos artistas se mantiene una buena relación. En el año 2016 ambos acudieron agarrados de la mano a la gala benéfica que Penn organiza desde 2011, con el fin de recaudar fondos para mitigar las consecuencias del terremoto de Haití en 2010. Ese acercamiento público hizo que surgieran especulaciones de que habían vuelto.

"La forma en que Sean ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual", dijo la cantante a propósito del evento.

Más recientemente, en marzo de 2018, Penn admitió que todavía ama a su ex esposa Madonna, en el programa The Late Show with Stephen Colbert.

"Amo mucho a mi primera esposa. No hay comparación... no podés comparar esas cosas", contestó el actor luego de que le preguntaran a quién prefería entre Madonna y Britney Spears.