Los lujosos obsequios que Rob Kardashian le regaló a Blac Chyna

Entre uno de los presentes estaba un Lamborghini de 200.000 dólares, que luego su expareja le devolvió.

Los lujosos obsequios que Rob Kardashian le regaló a Blac Chyna
Los lujosos obsequios que Rob Kardashian le regaló a Blac Chyna

La familia de Rob Kardashian es una de las más conocidas y exitosas. Ya estarás acostumbrado a ver a esta familia con excéntricos carros, grandes mansiones y joyas costosísimas. 

Comenzaremos con el lujoso carro que Rob le obsequió a su ex pareja y madre de su hija Dream, Blac Chyna. El vehículo era nada más y nada menos que un Lamborghini de color morado y estaba valorado aproximadamente en 200.000 dólares. 

“Gracias bebé por mi Huracan Lamborghini”, escribió Chyna en la red social Instagram, agradeciéndole al hermanito Kardashian.

Asimismo, para su cumpleaños, Rob le regaló a Chyna 28 ramos de flores de color rosa. ¿Exagerado o tierno?

No nos olvidemos de todas las joyas que Rob le obsequió durante la relación y alguna de las cirugías que le pagó. Entre las prendas tenemos el anillo de compromiso que le compró a Chyna y que cuesta alrededor de 325.000 dólares. ¡Sí, mucho más costoso que el carro!

Sin embargo, al momento de poner fin a la relación, Rob comenzó a divulgar todo lo que le había comprado a su expareja y Chyna le regresó todo lo material al cuarto hermano del clan. “Una vez que publicó todas esas cosas en Internethice que mis dos ayudantes le llevaran todas las joyas a su casa, de hecho, a la casa de su madre y el LamborghiniTambién le devolví su anillo de boda porque no voy a permitir que este hombre me compre o haga que parezca que me puede comprar sin más y darme regalos, tratarme de esa manera y hablarme mal”, dijo Chyna en una entrevista.

La ex del hermano Kardashian no se quedó atrás y apareció en septiembre del año pasado con un Ferrari 488 Spider, blanco con detalles rojos, valorado aproximadamente en 300.000 dólares.

Chyna hizo público su autoregalo a través de Instagram. ¿Qué habrá opinado Rob al respecto?

Dando una vuelta al pasado, en el 2016, después de que su hija Dream nació, Chyna decidió también regalarse un auto, ya sea por su maternidad o por la comodidad de la niña. Se trató de un Rolls Royce con un costo de 400.000 dólares.