Después del estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix, encabezada por el actor mexicano Diego Boneta, surgieron varios hechos que se desconocían sobre la vida y obra del intérprete de temas como La Incondicional, No Sé Tú, y Entrégate.
Algo que sí despertó la atención del público fue el largo historial de citas y romances de Luismi, por lo que revelaremos los nombres de quienes fueron sus grandes amores... más allá de la ficción.
Adela Noriega
En el año 1984, Noriega se mantuvo como la artista juvenil favorita de México. Estuvo en telenovelas de renombre, y eso le dio entrada al video Palabra de Honor de Luis Miguel. El encuentro con el cantante pudo ser el primero de muchos. Ni Luismi o Adela confesaron haber tenido una relación romántica.

Mariana Yazbek
Se catalogó como el primer amor de Luis Miguel. Tuvieron un noviazgo de seis meses, que culminó por la presión que sentía Yazbek debido a la fama y carrera de su chico. También se dice que inspiró la creación del tema Culpable o No.

Stephanie Salas
En algunos capítulos de la serie se mencionó a Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel, quien posiblemente fue la que ocasionó la ruptura entre Yazbek y Luismi. De esa breve relación “de amigos” nació Michelle Salas. El cantante tardó años en reconocer su paternidad, pero más adelante desarrolló una bonita relación con su primogénita.

Lucía Méndez
Quién hubiese creído que entre estos dos se dio algo más que una amistad. Aparentemente, Luis Miguel le mintió a Lucía sobre su edad. Dijo tener 20 cuando era un joven de 17. Méndez era 15 años mayor. Para evitar mala publicidad, la actriz terminó cualquier contacto. Según varias fuentes, el tema Por Favor, Señora hace referencia a lo vivido con Lucía.

Issabela Camil
Se conocieron desde niños. Comenzaron una relación en su adolescencia. Mantuvieron la llama por siete años… la relación más larga de Luis Miguel. Ella después decidió cerrar el capítulo para dedicase a su carrera, y ambos tomaron rumbos diferentes.

Sofía Vergara
Otro de los romances de alto perfil de la actriz colombiana fue con el Sol de México. Aunque no duró demasiado, los dos pasaban tiempo en reuniones sociales y ciertos shows. Todo terminó cuando Vergara llamó a los paparazzi para que tomaran fotos de sus encuentros.

Daisy Fuentes
La hermosa conductora le hizo una entrevista al cantante, y ambos quedaron flechados. Tuvieron una relación de casi cinco años que finalizó por razones desconocidas. Se les veía tomados de la mano en eventos de la farándula, y hasta se especuló que llegarían a casarse.

Salma Hayek
Fue en la época cuando Hayek se estaba metiendo de lleno en Hollywood. Luego de conocer a Luis Miguel, mantuvieron un breve noviazgo. Hasta fueron juntos a los Oscar de 1997. Cada cual decidió continuar trabajando en su carrera, y no en su romance pasajero.

Mariah Carey
Nadie pensó que estos dos sentirían atracción mutua. Duraron unos tres años juntos. La unión de sus talentos, hizo que la prensa y sus fans enloquecieran. Se rumoró de un matrimonio secreto, realizado en una isla caribeña, pero eso nunca se confirmó. La diva norteamericana debió internase en un centro de salud para superar la ruptura.

Myrka Dellanos
Otra conductora que logró atrapar por breve tiempo a Luis Miguel fue Myrka Dellanos. El rumor que circuló fue que ella dejó su puesto en Primer Impacto para dedicarse a la relación con Luismi. No se sabe por qué dejaron de verse, aunque se especuló que la hija de Dellanos habría cometido una indiscreción, que el divo mexicano no pudo perdonar.

Aracely Arámbula
Fue la segunda mujer importante en la vida de Luis Miguel, al haberle dado dos hijos: Miguel y Daniel. Se dice que con ella, el cantante se sentía en paz y muy enamorado. Se conocieron en el 2005 y estuvieron en pareja hasta el 2010. Tres años más tarde, se enfrentaron a varias batallas legales, hasta que se resolvió todo por el bienestar de sus hijos.
