Lucí sexy y a la moda como el actor Kit Harington

Su estilo cotidiano no es inalcanzable, y acá te decimos cómo imitarlo.

Lucí sexy y a la moda como el actor Kit Harington
Lucí sexy y a la moda como el actor Kit Harington

Quien se destacó en la serie dramática Game of Thrones (GOT) como Jon Snow el Rey del Norte, sabe lucir bien dentro y fuera de la pantalla chica. Con un aire despreocupado e increíblemente sexy, el actor británico Kit Harington hace suspirar a sus fans, en tanto varios de sus seguidores masculinos se preguntan cómo hacer para verse igual que él…sin gastar demasiado.

En la página The Idle Man, ofrecieron tips para lograr el look de Kit de pies a cabeza. Si seguís sus pasos, entendés que Harington se siente más cómodo con prendas informales para el día a día.

Adora usar skinny jeans, a veces con un doblez para colocarse cierto tipo de botas. También le gusta lucir zapatillas deportivas Converse con una camiseta sencilla, jeans y chaqueta de tela pesada. Si querés elevar un poco este aspecto, podés usar una chaqueta de motocilista, camiseta a rayas, y jeans oscuros que se ajusten a la figura.

En momentos donde necesitás ir a un evento formal, en el caso de Kit sería la temporada de premios en Hollywood, una buena opción es mantenerlo casual. Optá por un blazer sutil neutro, pero con cierta textura para hacerlo interesante, camisa blanca Oxford, gafas y pantalones clásicos también en tonos neutros con buen corte.

Algo característico en Kit es su cabellera abundante, no importa si está corta o larga. Es un rasgo que le enorgullece. Si tenés un tipo de cabello como el suyo, podés humedecerlo con agua previamente mezclada con sal marina, para darle definición a tus rizos.

Usá un champú adecuado a tu cabellera que mejoré su apariencia natural, por ejemplo, uno que minimice el frizz. Como dato adicional, intentá no lavarlo más de tres veces por semana. Si te excedés, el cabello perderá sus aceites naturales, se opacará y no lucirá fuerte.

Tal vez Harington no se ubique siempre entre los mejores vestidos de la Red Carpet, por su predilección a lo urbano y casual, pero sí tiene buen ojo para aquellas prendas diarias que todo hombre debería usar, al menos una vez en la vida. Merece un poco de reconocimiento por eso.