ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Loro canta cuando su dueño toca el ukelele

Un hombre se sentó a tocar el instrumento de cuerda y el ave decidió acompañarlo

18 de junio 2020, 14:33hs
Loro canta cuando su dueño toca el ukelele
Loro canta cuando su dueño toca el ukelele

Un curioso momento fue registrado en las redes sociales. Un hombre comienza a tocar el Ukelele y al iniciar la melodía llega su ave y se une al músico, ¡cantando!

Al empezar con la canción, el loro mira atentamente al joven y trata de seguir su interpretación con silbidos, pero luego comienza a cantar. Pese a que no se entiende lo que canta, es muy tierno ver lo compañero que puede ser una mascota.

“Estas aves son muy inteligentes”. “Es que vio a su dueño cantando con gran sentimiento y se contagió de su emoción”, comentaron los usuarios.

Con un singular dueto, se hicieron virales en las redes sociales. Las imágenes tienen ciento de reproducciones y comentarios. ¡Todos quieren tenerlo de mascota!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit