Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El look de Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things

La popular actriz de Netflix cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y a su corta edad se ha viralizado con sus acciones a través de las redes.

El look de Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things
El look de Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things

Con su radical cambio de imagen la actriz de Once Upon a Time y Stranger Things causó furor en redes sociales pero también ganó detractores ante el paso de morocha a rubia sin medias tintas. Millie Bobby Brown es considerada un icono pop de esta década por lo que sus múltiples seguidores no dejan de condenar su atrevimiento a la hora de cambiar, considerando que la joven actriz de 14 años es un referente a la hora de imponer la moda.  

Brown cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y a su corta edad se ha viralizado con sus acciones a través de las redes. Sus seguidores no solo comentan sus dotes histriónicos en los papeles que la han  consagrado, sino también su espontaneidad y talento hasta para cantar, lo que la ha convertido en “contenido viral” para sus seguidores.

La relación de la actriz es directa con sus fanáticos a través de sus cuentas, por lo que no duda en preguntar opiniones acerca de sus “inventos”, tal como lo mostró al pasar de morocha a rubia. Es por esta razón que obtubo un sitial en los 100 más influyentes de la revista Times.

Mirá un recuento de los cambios de look más atrevidos de la joven actriz: Millie cuativó con su look durante el avant premiere de la segunda temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, en octubre de 2017, donde se llevó las miradas con su imagen renovada y de mujer madura a pesar de sus 14 años, y hasta fue catalogada cómo una de las más sexies por una revista americana.

Ese mismo año durante el Super Bowl se dejó colar un spot donde se mostraba otro cambio radical de Millie y su personaje Once, donde aparecía con el pelo muy corto. Mientras que en la segunda temporada la actriz lucía un aspecto de media melena frondosa y muy rizada.