Las peores criticas de las películas de Adam Sandler (parte 1)

 Los detractores del actor superan en medida a sus fanáticos, lo que le ha costado serias críticas en sus trabajos de dirección y actuación.

Las peores criticas de las películas de Adam Sandler (parte 1)
Las peores criticas de las películas de Adam Sandler (parte 1)

Los críticos mayormente no han sido amables con Adam Sandler en el transcurso de su carrera cinematográfica, pero los recibos de taquilla no mienten: sus detractores superan en número a sus entusiastas admiradores, muchos de ellos han estado riéndose de él y haciendo burla de sus peores films.

Su filmografía ciertamente ha tenido altibajos, pero incluye algunos de los éxitos de comedia más grandes (y más eminentemente célebres) de la historia reciente, desde Billy Madison hasta Happy Gilmore, así como una serie de queridas comedias románticas como The Wedding y 50 First Dates, e incluso algunas gemas genuinas como Punch-Drunk Love, Cuidado con Bob Barker y Los Pingüinos Gigantes.

Echá un vistazo en esta primera parte a toda su filmografía, desde las mejores películas de Adam Sandler hasta las peores, clasificadas por la crítica.

The Ridiculous 6 (2015)

Las criticas le han valido la categoría de aburrida, pero caló en el cine como la mayoría de sus películas. 

Seis extranjeros completamente extraños entre sí  descubren que todos comparten el mismo padre, y los hermanos recién descubiertos se embarcan en un viaje para encontrar a su padre.

Jack Y Jill (2011)

Recibió las más duras criticas,  a pesar de que presenta una actuación inexplicablemente comprometida de Al Pacino.

Jack and Jill es una comedia centrada en Jack Sadelstein (Adam Sandler), un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles con una hermosa esposa y niños, que teme un evento cada año: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, Jill (también Adam Sandler).

La necesidad y la agresividad pasiva de Jill son enloquecedoras para Jack, y le dan la vuelta a su vida normalmente tranquila. Katie Holmes interpreta a Erin, la esposa de Jack.

Mixed Nuts (1994)

La critica en este caso no fue tan dura con Sandler, diciendo que la película "puede provocar fuertes reacciones alérgicas en todos los espectadores".

Se trata de una comedia navideña con matices oscuros. Mixed Nuts presenta una mirada supuestamente humorística sobre los eventos detrás de escena en una línea directa de crisis en Nochebuena.

Philip (Steve Martin) dirige Lifesavers, una organización de Venice en California, dedicada a ayudar a los deprimidos y problemáticos.

Desafortunadamente, Philip está un poco decepcionado, al enterarse de que Lifesavers está a punto de ser desalojado. 

 A medida que se acerca el día festivo, aparecen varios "bichos raros" de todas las formas y tamaños, desde el propietario de una tienda de ropa embarazada (Juliette Lewis) hasta un Papá Noel desencantado (Anthony LaPaglia), volcando la ya tensa oficina en un caos total.