ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Las increíbles vistas de las pirámides grabadas por este español en paracaídas

La aventura se hizo viral luego de ser difundidas por las redes.

22 de junio 2022, 19:00hs
Las increíbles vistas de las pirámides grabadas por este español en paracaídas
Las increíbles vistas de las pirámides grabadas por este español en paracaídas

Exploradores del cielo de todo el mundo se reúnen para lanzarse desde el cielo a las impresionantes vistas de las pirámides. Entre ellos está Augusto Bartelle, español de 37 años y originario de Empuriabrava (Girona), que participó en el evento de los "sky seekers" y consiguió captar estas locas imágenes en primera persona mientras descendía por las pirámides.

En el video podemos ver y experimentar en primera persona su salto sobre las pirámides de Gizeh y todo el complejo de la Necrópolis, patrimonio de la Humanidad, junto a la ciudad de El Cairo.

Augusto, un ávido paracaidista que ahora viaja por todo el mundo para desarrollar su pasión, ha participado en más de 3.000 saltos. Una pasión nacida de una trágica pérdida, tal y como asegura el paracaidísta: "Siempre quise vivir mi vida. Me encanta. Sin embargo, tomé algunas malas decisiones cuando era más joven. Cuando perdí a un amigo en un accidente de coche, decidí dejar el alcohol y centrar mi vida en el deporte".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

viralesparacaidismo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson
  • Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa de campo: un refugio vintage para sus 10 perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit