Las hermanas Kardashian mostrarán su lado maternal en la nueva temporada de Keeping up with the Kardashian

Algunas de las famosas hermanas se estrenaron este año como madres, y finalmente mostrarán esta faceta ante las cámaras. Mirá el video. 

Las hermanas Kardashian mostrarán su lado maternal en la nueva temporada de Keeping up with the Kardashian
Las hermanas Kardashian mostrarán su lado maternal en la nueva temporada de Keeping up with the Kardashian

En algunas semanas será el estreno de una nueva temporada de Keeping up with the Kardashian, por lo que E! Entertainment Television lanzó una promo de la temporada número 15.

El adelanto promete que se revelará "la verdadera historia detrás de los titulares". Se vislumbra un conflicto entre las hermanas, así como también se puede ver a Kendall Jenner vestida como Ash Ketchum de Pokémon y una sesión de fotos de Kim Kardashian. Tampoco se puede pasar por alto el regreso de Kylie Jenner al reality familiar. 

El reality ha recibido críticas muy pobres por el alto grado de énfasis en el concepto de "famoso por ser famoso". Varios críticos también notaron la falta de inteligencia de la serie y describieron a la familia como "absorta en sí misma" y "desesperada por la fama!.

Sin embargo, otros críticos la consideraron como un "placer culpable" y reconocieron el éxito de la familia. A pesar de las críticas negativas, Keeping up with the Kardashians ha atraído altas calificaciones de audiencia, convirtiéndose en uno de los programas más exitosos de la red y ganando varios premios de la audiencia.

Cabe destacar que Kylie nunca abandonó la exitosa serie de realidad de su familia, pero su papel sí cambió de manera importante durante la temporada 14.

"Las cosas realmente han cambiado", les dice Kim a sus hermanas en el adelanto de 30 segundos. En ese momento, la cría de la fundadora de KKW Beauty, de 37 años, estaba creciendocon la incorporación de Chicago.

Posteriormente le dio la bienvenida a su tercer hijo con su esposo Kanye West - la pareja también comparte North, 4 y Saint, 2 - a través de un vientre sustituto en enero.

Khloé también mostrará su maternidad en la nueva temporada, pues este año nació su primogénita True, fruto de su relación con su Tristan Thompson, días después de que se conociera la noticia de que el jugador de la NBA la engañó con varias mujeres mientras estaba embarazada.