Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, súper compinche con Thalía en Estados Unidos: "Te amo"

La cantante compartió escenario con su colega y amiga mexicana: tierna dedicatoria y explosivas fotos juntas. 

Lali y Thalía cantaron en Miami con Natti Natasha.
Lali y Thalía cantaron en Miami con Natti Natasha.

Tras su increíble presentación en los Premios Lo Nuestro, volvieron a brillar juntas en el escenario. Lali Espósito y Thalía cantaron juntas en Miami y enloquecieron a sus fanáticos. Al dúo se le sumó otra artista de renombre: Natti Natasha. Las chicas interpretaron No me acuerdo, la canción de Natti y Thalía que ya se convirtió en un hit. 

Al ver el video que compartió Natti, Lali se alegró muchísimo y expresó: "¡Las amo!". Muy emocionada por el resultado de esta unión, Thalía también posteó varias fotos en Instagram cantando junto a sus colegas y les dedicó un tierno mensaje. "Juntas somos dinamita, ¡chicas poderosas", escribió.

Si bien Lali se mostró amorosa con ambas cantantes, le dedicó a Thalía un posteo muy especial. La joven subió a su Instagram varias fotos posando con la mexicana, se las ve sonrientes y empoderadas. "Siempre es una aventura con Thalia", expresó.

En una foto que publicó en Stories, escribió: "¡Esta mujer es TODO! Te amo @thalia y estoy tan agradecida", a lo que su colega le respondió "y yo te amo a ti". 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre es una aventura con @thalia 🔥

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

No es la primera vez que Lali y Thalía se muestran compinches, tras romperla con Lindo pero bruto, viajaron a Nueva York y se diviertieron muchísimo. A partir de ese momento, se hicieron muy amigas y se pusieron como objetivo seguir rompiéndola en el mundo de la música... ¡juntas!

Lali Espósito, súper compinche con Thalía en Estados Unidos: "Te amo"