Karina La Princesita y su nueva vida de soltera: "Me escriben por Instagram, pero no doy demasiada cabida"

La cantante contó que la invitan a salir a través de las redes sociales, pero aclaró que no tiene citas. ¿Por qué?

Karina se mostró molesta con los hombres casados que la encaran.
Karina se mostró molesta con los hombres casados que la encaran.

Desde que se separó de Kun Agüero, eligió centrarse únicamente en crecer profesionalmente. Dejó el romance de lado y se dispuso a sanar, volver a sentirse cien por ciento bien consigo misma. Hoy, Karina La Princesita (33) disfruta de la soltería... lejos de los hombres.

En diálogo con la revista Pronto, la cantante reveló que la invitan muchísimo a salir a través de las redes sociales. "Me escriben mucho por Instagram y me lo dicen en persona también. Yo no doy demasiada cabida, escucho lo que me dicen, saludo y digo: 'Bueno, muchas gracias, adiós'", expresó, sincera.

"Yo no doy demasiada cabida, escucho lo que me dicen, saludo y digo: 'Bueno, muchas gracias, adiós'".

Además, Karina se mostró molesta con los hombres que la encaran en el mundo 2.0... ¡y que son casados! "No quiero saber nada. Por las redes respondo y veo la foto de perfil, y lo veo al tipo con su mujer, ¡me revienta! Me encaran hombres casados y más vía redes sociales, donde todos se hacen los cancheros. Está en uno aceptar después esas cosas o no. Soy de las que no aceptan ni una charla".

"Me encaran hombres casados y más vía redes sociales, donde todos se hacen los cancheros. Soy de las que no aceptan ni una charla".

Para que no queden lugar a dudas, Karina cerró la entrevista sentenciando: "No tengo ganas de conocer a nadie".

¡Todo a su tiempo!