Johnny Galecki: “Estaremos tristes cuando The Big Bang Theory termine”

 No existe nada definido sobre la popular serie cómica de la CBS.

 

Johnny Galecki: “Estaremos tristes cuando The Big Bang Theory termine”
Johnny Galecki: “Estaremos tristes cuando The Big Bang Theory termine”

La revista Variety conversó a principios del año con el actor estadounidense Johnny Galecki, popular por su papel de Leonard en The Big Bang Theory. Éste habló del posible final de la serie, y de cómo ha estado balanceando su abultada agenda, debido a su cargo de co-productor en Living Biblically.

“Se dice mucho del final de The Big Bang Theory, y la verdad es que como grupo sólo hemos comentado que estaremos tristes cuando el show termine. Creo que en este punto todos estamos muy cómodos con las temporadas que se hicieron, siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias”, opinó el artista.

El 2018 resultó ser un año bastante movido para Galecki, quien decidió ser el coproductor del show de la CBS, Living Biblically, estrenado en febrero.  También se incorporó en un capítulo de la serie de la ABCRoseanne, retomando su personaje de David.

Pero, el programa fue cancelado por un lamentable tuit racista de la protagonista Roseanne Barr.

“Últimamente no duermo mucho, pero eso está bien. Siempre he sido un caballo de batalla, así que lo disfruto. Y como ya he dicho antes, el lado de la producción es un músculo muy diferente al de la actuación”, expresó con humor.

Con Living Biblically, tampoco hubo muy buenas noticias para Galecki. La serie comenzó con una aceptación de cinco millones de televidentes, y terminó con sólo 900 mil en el último capítulo de su primera (y posiblemente única) temporada.

La trama habló de un hombre que tenía justo en frente un terrible panorama, por lo que de pronto decidió vivir estrictamente de acuerdo con lo que reza la sagrada Biblia. A parte del polifacético actor, estaban en la producción ejecutiva Andrew Haas y Spencer Medoff.