Jessica Chastain: espiá cuáles son sus productos de belleza favoritos

 La pelirroja ama usar extensiones de pestañas, labial fuerte y protectores solares por su delicada piel.

 Jessica Chastain: espiá cuáles son sus productos de belleza favoritos
Jessica Chastain: espiá cuáles son sus productos de belleza favoritos

El magazine Harper's Bazaar realizó una entrevista a la actriz norteamericana Jessica Chastain, a fines de conocer varios de sus tips de belleza y cuáles productos usa con regularidad para mantenerse entre las más hermosas del medio.

Estos son algunos de sus secretos mejores guardados… hasta ahora.

Maquillaje

“Cuando los artistas del maquillaje me preguntan cómo me quiero mirar, les digo: ‘solo quiero parecerme a mí’. Algo que no todos saben es que mis cejas son muy pálidas, entonces las tiño suavemente”, expresó Jessica. Añadió que usa las extensiones de pestañas y tinte de cejas en EyeLure Boutique en Nueva York.

Otro dato interesante es su amor por los labios rojos. “Siento que son muy sexys. YSL tiene varios labiales maravillosos en rojo, pero mi favorito es el Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture 01 Le Rouge".

Mimos

“Tuve un tratamiento de botines de parafina en el spa del Hotel Shangri-La en Toronto, y me gustó tanto que los compré para casa”, confesó la espigada artista.

Si de relajación se trata, gusta de programar días de spa con sus amigas cercanas, para conversar y pasarla bien. “No podés disfrutar de un spa sin un servicio de masaje. Me encanta el combo de masaje exfoliante y envoltura, y cepillado en seco del spa Ten Thousand Waves en Santa Fe”.

Cabello

“El estilista Renato Cámpora es el único que me corta el cabello. No trabajo con ningún colorista. Cuando tenés la melena roja, sutilmente te volvés rubia en la vejez”, destacó la dos veces nominada al Oscar.

Piel

“No uso retinol ni nada demasiado fuerte porque tengo la piel sensible. Como limpiador favorito tengo el SK-II Facial Treatment Cleanser, y si estoy en Nueva York acudo a Mary Wong en el spa Ling Skin Care, donde los faciales duran tres horas. Son increíbles. Como protector solar me gusta La Mer con protección UV SPF 50 de amplio espectro”, señaló Chastain.

Dieta y ejercicio

“Amo cocinar. Si voy a trabajar durante mucho tiempo, me quedo en algún lugar con una cocina. No consumo carne desde hace 12 años. Me ha ayudado con mi energía. Antes entrenaba en un estudio en Santa Mónica, hacía yoga, pero ahora lo hago cuando viajo”, culminó la hermosa actriz.