Jessica Alba y el verdadero amor: “Supe que Cash era el indicado sólo con verlo”

Han estado casados por una década, y el amor entre los dos sigue muy fuerte. 

Jessica Alba y el verdadero amor: “Supe que Cash era el indicado sólo con verlo”
Jessica Alba y el verdadero amor: “Supe que Cash era el indicado sólo con verlo”

La actriz y empresaria Jessica Alba tuvo hace pocos meses a su tercer hijo, Hayes, con el productor norteamericano Cash Warren. Y pese a que las cosas en casa son distintas por sus inquietos niños, señaló que el romance y la complicidad con su esposo se mantienen intactos.

Fue durante el rodaje del film Los 4 Fantásticos, cuando Alba sintió una fuerte atracción por el que sería su pareja más estable. “Recuerdo que después de conocerlo, llamé a mi mejor amigo y le dije: ‘Vi a este tipo, y siento que ya sé quién es o que lo seguiré conociendo por el resto de mi vida’. Supe que era el indicado sólo con verlo”, reveló la guapa actriz a Cosmopolitan en septiembre de 2010.

Muy enamorados, se casaron en una ceremonia en Beverly Hills hace una década. En aquel momento, Jessica estaba embarazada de su primera hija, Honor, a quien dio a luz en junio de 2008. Tres años después, le dieron la bienvenida a su segundo retoño, Haven.

“Nos conocemos tan bien, y eso funciona para que nos mantengamos fuertes. Sé que puedo confiar en él. Es un padre maravilloso, y alguien que me hace muy feliz. No podríamos estar mejor”, destacó la protagonista de Honey, La Reina del Baile (2005).

Antes de convertirse en la fundadora de The Honest Company, Jessica se ganó el respeto de la audiencia como Max Guevara en la serie de James CameronDark Angel. Salió con algunas celebridades como Michael Weatherly (2000-2003), Mark Wahlberg (2003) y el ex beisbolista Dereck Jeter (2004), antes de conocer a Warren.

Se convirtió en una sex simbol a sus 18 años, por lo que no era extraño verla del brazo de figuras famosas de Hollywood, aunque siempre intentó ser selectiva con quienes se relacionaba en el plano amoroso y profesional.