Jessica Alba contó sus secretos de belleza y el cuidado de su piel

 La actriz y cofundadora de Honest Company dijo no temer a envejecer, en tanto sea con clase y estilo.

 

Jessica Alba compartió sus secretos de belleza y cuidado de la piel
Jessica Alba compartió sus secretos de belleza y cuidado de la piel

La norteamericana Jessica Alba sigue cosechando éxitos con su imperio llamado Honest Company, con el cual suma millones de dólares anuales. Ahora, con la presentación de Honest Beauty, la morocha demostró tener buen ojo para los negocios, sin miedo a arriesgar su capital para poner en marcha objetivos comunes.

En el marco de la nueva exhibición de artículos para el cuidado y apariencia de la piel, Alba relató al portal Shape varios consejos con los que mantiene un look fresco y jovial, estando cerca de cumplir 40 años.

“Más allá de la apariencia, creo que la actitud es todo para mantenerse sano y feliz. Siempre hablo con mis hijas sobre su concepción de belleza. Las educo y les digo que no se dejen engañar por fantasías, ni pretendan aferrarse a los estándares de la industria”, opinó Alba.

Reveló que le gusta llevar a su hija Honor (9) a sus reuniones de trabajo, para sacarla de su “burbuja” y que vea a su madre en acción. En cuanto a los productos que lanzó su firma, buscó aquellos que funcionarán en la alfombra roja, para un set de película, o en la rutina diaria de toda ama de casa.

“Quería que se tratara de la calidad. Todo lo que toca tu piel te afectará de alguna manera. Y no es sólo un ingrediente de un producto, es la acumulación de lo que contiene tu desodorante, tu champú, tu esmalte de uñas. Todo lo que usamos puede afectar nuestra salud”, acotó la actriz.

Al menos para ella existe una rutina que siempre le funciona. Por ejemplo, nunca sale de casa sin maquillaje. Hasta para hacer ejercicios usa corrector de ojeras, y algo para cubrir las manchas de piel. Utiliza rubor en crema, un labial y lo que llamó “bálsamo mágico” que resalta el rostro.

“Si debo salir y tengo poco tiempo para arreglarme, uso un poco de bronceador, máscara y un relleno para las cejas. En la piel, utilizo un aceite facial sin humectante, porque es demasiado pesado con la humedad”, relató Jessica.

En base a lo que consume para mantener su figura, señaló que bebe mucha agua a diario, e incorpora vegetales, proteínas magras y fruta en su dieta básica. 

“No sé si es un secreto de belleza, pero el dormir bien hace maravillas. Mi piel luce perfecta cuando estoy de vacaciones. Tengo 37 años y me siento bien con mi aspecto. Una ya no se preocupa tanto por lo que ocurre alrededor, mientras vivas tu vida en paz, manteniendo la clase y el estilo”, finalizó.