Jada Pinkett y Will Smith: 20 años de casados

La pareja tiene dos hijos: Jaden de 19 años de edad y Willow de 17.

 

Jada Pinkett y Will Smith: 20 años del “Sí, acepto”
Jada Pinkett y Will Smith: 20 años del “Sí, acepto”

Jada Pinkett y Will Smith es probablemente una de las parejas más envidiadas de Hollywood. A pesar de que ambos son personajes públicos, éstos han sabido llevar su relación de una manera única, y ni hablar de lo demostrativo que es Smith con su esposa.

El 31 de diciembre de 2017 la pareja cumplió 20 años de casados y Will Smith no perdió la oportunidad para dedicarle una foto a su bello amor en la red social Instagram.

Se trató de una foto tomada el día de su compromiso. Los dos estaban sonrientes, agarrados de manos. Pinkett lucía un vestido cuello tortuga beige y Smith un traje blanco.

En el post el actor escribió: “Hoy, hace 20 años, nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente por ese pasillo. Esto es lo que aprendido desde entonces: El amor es como la jardinería... He aprendido a enfocarme en ayudarte a florecer en lo que quieres ser (en lo que has nacido para ser), en vez de exigirte que te conviertas en lo que mi frágil ego necesita. (…) El amor es escuchar. El amor es dar amor. El amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a siempre a nutrir tu verdad más profunda”.

Este post tuvo comentarios de celebridades como Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Aunque se puede pensar que con 20 años como esposos saben todo el uno del otro, Pinkett Smith dijo en una entrevista hace algunos meses: “Crees que conoces a la persona con la que estás casada desde hace tanto tiempo, pero no es verdad. Cada día aprendes algo. Todavía estoy aprendiendo cosas sobre mí y sobre él. De eso se trata, de crecer juntos”.

De esta feliz unión nacieron dos hijos: Jaden y Willow Smith. Jaden tiene 19 años y es cantante, bailarín y actor. Willow es la menor, nació en el año 2000, es cantante y comenzó su carrera cuando tenía 10 años de edad.

Sin embargo, Will no es sólo padre de estos dos niños. En el año 1992 nació su primer hijo, Trey Smith, quien actualmente tiene 25 años de edad. Su madre es Sheree Zampino, primera esposa del actor.

Jada Pinkett y Will Smith: 20 años de casados