Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Interrumpió el casamiento de su hijo y protagonizó una escena de “novela”

Los videos fueron publicados en las redes sociales por la hermana de la novia y son ¡furor!

Interrumpió en el casamiento de su hijo y protagonizó una escena de “novela”
Interrumpió en el casamiento de su hijo y protagonizó una escena de “novela”

Un momento mágico para una pareja de enamorados es su casamiento. Palabras dulces, dedicatorias románticas y mucho amor, salvo que se aparezca tu suegra, enojada, a arruinarte todo. Así le sucedió a esta joven, mientras se casaba con el amor de su vida, su suegra le hizo la “fiesta” imposible. La mujer interrumpió el momento en que se decían sus votos, porque simplemente estaba en desacuerdo.

Esta señora gritó: “No vas a decir que mi hijo tiene defectos “. Luego se escucha que uno de los invitados le dice a la mujer que se fuera, si no quería estar allí y contestó: “No me voy a ir, ese vestido que estás usando, yo lo estoy pagando”. El ambiente de tensión era absoluto, al punto de que se temía que comenzara una pelea a los “puños”.

Por suerte, la madre se tranquilizó y dejó que la fiesta continúe. Claro que se vendría el segundo “round”. En el momento de las fotos la suegra protagonizó otra escena, pero menos invasivas. 

Las imágenes se hicieron hace ya casi tres años, Sarah Ragsdale, quien subió a las redes las grabaciones, comentó en TikTok que su hermana, a pesar de este momento que jamás olvidara, sigue casada y con un bebé. Aunque recalcó que no tiene relación con su suegra.

 

El amor siempre triunfa...