ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Interrumpió el casamiento de su hijo y protagonizó una escena de “novela”

Los videos fueron publicados en las redes sociales por la hermana de la novia y son ¡furor!

04 de agosto 2020, 10:54hs
Interrumpió en el casamiento de su hijo y protagonizó una escena de “novela”
Interrumpió en el casamiento de su hijo y protagonizó una escena de “novela”

Un momento mágico para una pareja de enamorados es su casamiento. Palabras dulces, dedicatorias románticas y mucho amor, salvo que se aparezca tu suegra, enojada, a arruinarte todo. Así le sucedió a esta joven, mientras se casaba con el amor de su vida, su suegra le hizo la “fiesta” imposible. La mujer interrumpió el momento en que se decían sus votos, porque simplemente estaba en desacuerdo.

Esta señora gritó: “No vas a decir que mi hijo tiene defectos “. Luego se escucha que uno de los invitados le dice a la mujer que se fuera, si no quería estar allí y contestó: “No me voy a ir, ese vestido que estás usando, yo lo estoy pagando”. El ambiente de tensión era absoluto, al punto de que se temía que comenzara una pelea a los “puños”.

Por suerte, la madre se tranquilizó y dejó que la fiesta continúe. Claro que se vendría el segundo “round”. En el momento de las fotos la suegra protagonizó otra escena, pero menos invasivas. 

Las imágenes se hicieron hace ya casi tres años, Sarah Ragsdale, quien subió a las redes las grabaciones, comentó en TikTok que su hermana, a pesar de este momento que jamás olvidara, sigue casada y con un bebé. Aunque recalcó que no tiene relación con su suegra.

El amor siempre triunfa...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit