Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita reacción de un gatito al ver que demoran en alimentarlo

El video donde aparece el animalito se hizo rápidamente viral.

La insólita reacción de un gatito al ver que demoran en alimentarlo. Foto: Intagram.
La insólita reacción de un gatito al ver que demoran en alimentarlo. Foto: Intagram.

Una familia adoptó un pequeño gato al que apodaron Vodka. El gatito se distingue por ser especialmente impaciente a la hora de que le sirvan la comida. Sus dueños le hicieron un Instagram especial a su mascota y allí se pueden ver videos de sus diferentes hazañas y reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

貓仔上樹🤣🤣🤣

Una publicación compartida por Vodka 🥃 (@vodka_kitten) el

“Cuando ‘Vodka’ nota que hay comida cerca comienza a maullar de un modo muy intenso. Incluso cuando no es alimento para gatos, ya el olor lo hace ponerse en demandante y no se detiene hasta que le demos de comer. No basta con alejar la comida, él es muy obstinado y no se detiene”, contó una de sus dueñas.

Y continuó: “Si no le prestamos atención o ve que nosotros nos comemos lo que hay, maúlla más fuerte, como desesperado. Y si así y todo no le dimos aún, se trepa a la pierna o brazo del que se encuentre más cerca“.

Las imágenes fueron publicadas inicialmente por el usuario creado exclusivamente para el animal en Instagram. Sin embargo, la reconocida página 9GAG también compartió el material en Twitter. Allí, obtuvo millones de visualizaciones en cuestión de horas. En Facebook y YouTube también se viralizó aunque con cifras de reproducciones más moderadas.