ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

iGPU de Intel Ice Lake-U presentará su versión con 48 UE

La compañía se encuentra trabajando duro para adueñarse del juego, frente a los mejores.

19 de febrero 2018, 13:35hs
iGPU de Intel Ice Lake-U presentará su versión con 48 UE
iGPU de Intel Ice Lake-U presentará su versión con 48 UE
Seguinos en Google

No ha transcurrido un año completo desde lanzaron la Coffee Lake de Intel, pero eso no impide que ya se escuchen rumores sobre una siguiente y mejorada versión. De acuerdo con IgnaNews, se especula que Canon Lake probablemente sea el próximo rango de arquitectura de la compañía.

Sin embargo, una nueva filtración ha revelado datos sobre Ice Lake. A diferencia de Canon Lake, ésta caería bajo la novena generación de procesadores Intel. Con el Intel Ice Lake-U sería posible la incorporación de nuevos núcleos y gráficos uArch.

El chip sin nombre llegaría con procesador de gráficos integrado UHD (resolución 4K) Gen11 LP, 48 unidades de ejecución (UE), 768kB de memoria caché L2 6GB de memoria compartida del sistema y frecuencia base de 600MHz.

Para la empresa, se traduce en un salto saludable y, aunque el reloj de impulso se desconoce, se menciona la memoria DDR4 SODIMM. Con la generación actual se tiene 512kB de caché L2 y una velocidad de reloj base de 300Mhz.

La página de tecnología indicó que Intel logró tal impulso debido a la adopción de la arquitectura de 10nm. Para los expertos, Intel se ha mantenido un paso atrás de su competencia directa: Nvidia y AMD. Pero, sabiendo algunas de las características filtradas del chip, podría concluirse en que la compañía está trabajando duro para adueñarse del juego frente a los mejores.

“Con ese producto, Intel conseguirá atraer al consumidor regular de portátiles. Aparentemente, el chip será muy estable. De igual forma, se estima la presentación de los chips 10nm (Canon Lake) a finales de 2018. De ocurrir esto, cuando el gigante tecnológico lance Ice Lake, habrá perfeccionado cualquier falla de sus anteriores estructuras”, explicó IgnaNews.

Otro punto a destacar es la colaboración de Intel con AMD. En enero salió un anuncio de los chips Intel Core i5 e i7, alimentados por discretas GPU AMD Radeon RX Vega M con 4 GB de VRAM HMB2. Por ello, no es posible ignorar el hecho de que AMD podría estar ayudando a Intel, para alcanzar un mejor rendimiento gráfico en las GPU móviles.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit