Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre se quita nariz, labio y orejas para parecerse a un "alienígena negro"

Ese es el gran proyecto del francés Anthony Loffredo, quien afirma que no tiene problemas para seducir a mujeres.

Hombre se quita nariz, labio y orejas para parecerse a un alienígena negro
Hombre se quita nariz, labio y orejas para parecerse a un alienígena negro

La apariencia de Anthony Loffredo, un hombre francés de 32 años, quien quiere verse como un "alienígena negro", es realmente impactante. Además de cubrir su cuerpo de tatuajes, este ciudadano también apostó a modificaciones físicas extremas con la intención de parecerse a un extraterrestre.

Es más, ya que en un reciente ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, que fue dada a conocer por Mirror, Loffredo dijo que le cuesta hablar tras haberse extirpado parte del labio superior en una cirugía.

Y es que, dentro de su llamado "proyecto alienígena negro", Anthony no dudó en partirse la lengua por la mitad, extraer parte de su nariz y hacer lo mismo con sus orejas. Además, se ha colocado implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza y tatuajes en los globos oculares.

Loffredo detalló que se sometió a la cirugía para la extirpación de la nariz en España, ya que en Francia esa práctica está prohibida. Así es como este alienígena ahora sueña con quitarse la piel y reemplazarla con metal, algo que no deja de impactar aún más a sus seguidores y al mundo.

Pese a su look, el hombre asegura que no tiene problemas para atraer a miembros del sexo opuesto. En su cuenta de Instagram, explica que es "el más feliz del mundo".

Fuente: RT en español.