Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hombre se implanta cuernos en la mandíbula para cumplir su sueño: ser un orco

Un tatuador brasileño lleva años de transformación para parecerse a los personajes del videojuego World of Warcraft.

Hombre se implanta cuernos en la mandíbula para cumplir su sueño: ser un orco
Hombre se implanta cuernos en la mandíbula para cumplir su sueño: ser un orco

No importa si cumplir su anhelo requiere la modificación física más extrema. Un tatuador brasileño de 41 años se volvió viral en las redes por implantarse cuernos en la mandíbula y así lograr transformarse en un orco.

Y es que tras años de cambios físicos asombrosos y con el 80% del cuerpo cubierto por tatuajes, Orc, como se presenta a sí mismo en su Instagram, no dudó en ayudarse de la cirugía para lograr una imagen relamente impactante. El tatuador, que vive y trabaja en la pequeña ciudad de Iguatemi (Brasil), comentó en una entrevista que se hizo su primer tatuaje cuando tenía solo 15 años.

“Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración; y me sale del corazón”, dice Orc, “No me inspiro por nadie más”. También admite que su aspecto suele generar todo tipo de reacciones y comentarios, pero que la mayoría suelen ser positivos.

A los 35, se atrevió con su primera modificación: un implante subdérmico en la frente. A partir de entonces, Orc acumula ocho piercings por debajo de su piel, se sometió a una bifurcación en la lengua a modo de reptil y se tatuó sus globos oculares. “La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar”, asegura.

Su mujer, a quien presenta en su perfil de Instagram, también trabaja como tatuadora y es una apasionada de las modificaciones corporales. Ella, dice, se hace llamar “mujer murciélago” y ambos conviven trabajando en lo que les gusta, además de ser padres de una niña.

“Vive, sé feliz, viaja, ama. Haz lo que quieras”, insiste, “La vida pasa demasiado rápido y solo la muerte es algo seguro”, dice el hombre Orco, cuya imagen se convirtió en tendencia.