Han solo mezcla ciencia ficción, aventura y acción en 135 minutos

El talento de Alden Ehrenreich fue descubierto en el bar Mitzvah de un amigo de Steven Spielberg, cuando éste vio una comedia en la que el actor participaba con tan solo 14 años.

En 135 minutos Han solo mezcla ciencia ficción, aventura y acción
En 135 minutos Han solo mezcla ciencia ficción, aventura y acción

Han Solo: Una historia de Star Wars se proyectó por primera vez en los cines en el año 2018. El género de este film, que tiene una duración de 135 minutos, no está permitido para niños menores de siete años, es de ciencia ficción, aventura y acción.

La película fue producida por Lucasfilm y a su vez distribuida por Walt Disney Pictures. El largometraje estuvo dirigido por Ron Howard, quien está tras las cámaras para contar las hazañas y aventuras que tiene la película.

El protagonista de esta historia es Alden Ehrenreich, quien pasó al estrellato con este papel, luego de haber protagonizado algunos personajes en series y películas. Al protegido del realizador y director Steven Spielberg le cambió la vida y su carrera para bien.

Para esta saga cinematográfica el californiano, de 29 años, origen judío, y quien obtuvo algunos papeles en el cine, confesó sentirse feliz con el personaje que realizaría. “Pasé mucho tiempo preparándome, viendo películas, leyendo e investigando”, dijo el actor.  

Comentó que desde que fue seleccionado para este papel revisó el guion, escrito por Lawrence y Jonathan Kasdan, y sintió el carisma del personaje. Le encantó el sentido del humor y la forma como los productores plantearon sus orígenes.

“Estuve seis meses preparándome y cuando llegué al set estaba muy feliz y muy conectado con Hanm Solo”, añadió el galán de Hollywood al relatar su satisfacción por dar vida a un personaje al que calificó de “importante”.

El actor, quien nació en Los Ángeles, California, el 22 de noviembre de 1989, es hijo de una diseñadora de interiores, mientras que su padrastro es ortodontista de profesión.  Ehrenreich inició el mundo de la actuación en la escuela de primaria en Palisades en Pacific Palisades, California. Luego, continuó haciéndolo en Crossroads School en Santa Mónica, California.

En su opinión Han Solo tiene un toque particular, porque es divertida, aventurera y cuenta con disntitos ambientes, lo que le permite observar mundos diferentes y conocer nuevos personajes del medio artístico.

“Las múltiples secuencias de acción y la trama generan tensión con buen sentido de humor, tanto que es casi imposible tomarse en serio la historia”, afirmó el actor, quien fue descubierto en el bar Mitzvah de un amigo de Steven Spielberg, cuando éste vio una comedia en la que Ehrenreich actuaba con tan solo 14 años de edad.