Gwyneth Paltrow: su pequeña lista de amores de Hollywood

Chris Martin fue su esposo y ella aseguró que le salvó la vida, pero aún así se divorciaron en 2016.

Gwyneth Paltrow: su pequeña lista de amores de Hollywood
Gwyneth Paltrow: su pequeña lista de amores de Hollywood

Nacida un 27 de septiembre de 1972, Gwyneth Paltrow se ha sabido ganar un lugar en el difícil y competitivo mundo del cine, cosechando además grandes éxitos como un premio Oscar por su interpretación en Shakespeare enamorado cuando apenas tenía 26 años de edad.

Cuando tenía 23 años tuvo la oportunidad de protagonizar Siete crímenes casi perfectos en 1995, junto a Brad Pitt, oportunidad que le permitió tener más presencia en la industria del cine, pero también sirvió para que uniera su corazón con el actor durante las grabaciones.

El noviazgo se mantuvo durante por lo menos dos años y los convirtió a ambos en el foco de todos los paparazzis. En varias ocasiones Gwyneth ha asegurado que amó muchísimo a Brad, quien fue su primer gran amor y se había portado muy bien con ella. Sin embargo, admitió que en esa etapa de su vida ella era muy ingenua e infantil.

Dos años después, cuando tenía 25 años, llegó a su vida Ben Affleck con quien estuvo por tres años. En esa época la actriz ya gozaba de más madurez, por lo que fue mucho más reservada con su vida privada y su relación.

Después de otros tres años sola, llegó a su vida Chris Martin con quien mantuvo una relación de más de 10 años y de la cual nacieron sus hijos Apple de 12 años y Moses de 10.

Martin pasó a ser el gran hombre en la vida de Paltrow, pues durante el tiempo que estuvieron juntos ella no se perdía ninguna de las presentaciones de la banda Coldplay, de la que Martin es líder. Siempre se le veía a la actriz coreando todas las canciones.

Fue Martin quien, según reveló la actriz, la salvó de un duro momento depresivo que vivió la actriz con el fallecimiento de su padre. No obstante, la pareja firmó su divorcio en 2016 por diferencias irreconciliables, y en la actualidad esta diva de Hollywood mantiene un romance con el director y productor Brad Falchuk.