ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

The Golden Boy, la "hamburguesa más cara del mundo" cuesta 4.000 libras y está condimentada con oro

Esta lujosa obra maestra batió el récord mundial.

31 de julio 2021, 22:48hs
The Golden Boy, la hamburguesa más cara del mundo cuesta 4.000 libras y está condimentada con oro

The Golden Boy es el nombre de la "hamburguesa más cara del mundo", una creación del chef Robbert Jan De Veen, propietario del restaurante holandés De Daltons, situado en Voorthuizen (Países Bajos).

La obra maestra que lleva trufa blanca, láminas de oro, caviar Beluga, queso Cheddar de Wyke Farms, Whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno wagyu A5, entre otros, mide 15 cm de largo, pesa 0,8 kg, y cuesta la friolera de más de 5.000 dólares.

El chef, de 33 años, decidió añadir la lujosa hamburguesa a su carta para intentar batir el récord mundial anterior que estaba en 5.000 dólares, unos 3.606 euros, y lo ha conseguido: Su Golden Boy está dentro del libro Guinness de los Récords de 2021.

Ahora, cualquiera que quiera (¡y pueda!) degustar este lujo culinario puede hacerlo reservando sitio en De Daltos con dos semanas de alteración y pagando una fianza de 635 euros.

El propósito de este ambicioso chef no solo es el de fanfarronear, sino que ha producido cuando los restaurantes se ven gravemente afectados por la pandemia de la Covid-19.

"Con los restaurantes cerrados, me sentía mal por la triste situación de la industria de los restaurantes, así que decidí crear la hamburguesa más cara del mundo y donar todos los ingresos a la caridad", contó De Veen a The National.

La hamburguesa generó suficiente dinero para que el chef donara 1.000 paquetes de comida a los bancos de alimentos locales.

Fuente DPA.

Temas de la nota

viraleschefrecord

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit