Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gatita inunda la casa de su dueña y ni se inmuta cuando la retan

La mascota, que adora jugar en el baño, abrió la canilla y tapó el lavatorio mientras su ama no estaba.

Gatita inunda la casa de su dueña y ni se inmuta cuando la retan
Gatita inunda la casa de su dueña y ni se inmuta cuando la retan

Jasmin Stork, una joven inglesa de 26 años, quedó en shock cuando al regresar a su casa descubrió el lugar inundado. Pero su sorpresa fue mayor darse cuenta que la “responsable” de todo era su querida gatita, Amber.

“¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decir que no puede trabajar porque su gato inundó la casa, o solo yo?”, escribió la usuaria en Twitter, luego de compartir el video en el que narra la “travesura” de su mascota.

La mujer se había ausentado solo unos 30 minutos, aprovechando su pausa laboral para pasar por una tienda. Fue entonces cuando la felina se metió en el baño, abrió la canilla y tapó el lavatorio con el tapón.

Al regresar, Stork vio todo inundado y encontró a su gata en la puerta de la cocina “golpeando alegremente sus patas en el agua como si fuera una gran diversión”. Luego, confirmó sus sospechas al notar el baño con la canilla abierta y el agua desbordándose.

“Amber pensó que esto era genial”, le dijo Stork al diario The Sun. “Ningún remordimiento en absoluto”, agregó. Según sus cálculos, los daños provocados por su gata le costarán miles de libras esterlinas.

Días antes, la mujer había grabado a su gata jugando con la canilla  y el tapón del lavatorio, pero jamás intuyó lo peligroso del nuevo “entretenimiento” de su mascota. “Por suerte solo me fui media hora”, concluyó resignada.