ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Gatita inunda la casa de su dueña y ni se inmuta cuando la retan

La mascota, que adora jugar en el baño, abrió la canilla y tapó el lavatorio mientras su ama no estaba.

27 de octubre 2020, 11:47hs
Gatita inunda la casa de su dueña y ni se inmuta cuando la retan
Gatita inunda la casa de su dueña y ni se inmuta cuando la retan
Seguinos en

Jasmin Stork, una joven inglesa de 26 años, quedó en shock cuando al regresar a su casa descubrió el lugar inundado. Pero su sorpresa fue mayor darse cuenta que la “responsable” de todo era su querida gatita, Amber.

“¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decir que no puede trabajar porque su gato inundó la casa, o solo yo?”, escribió la usuaria en Twitter, luego de compartir el video en el que narra la “travesura” de su mascota.

La mujer se había ausentado solo unos 30 minutos, aprovechando su pausa laboral para pasar por una tienda. Fue entonces cuando la felina se metió en el baño, abrió la canilla y tapó el lavatorio con el tapón.

Al regresar, Stork vio todo inundado y encontró a su gata en la puerta de la cocina “golpeando alegremente sus patas en el agua como si fuera una gran diversión”. Luego, confirmó sus sospechas al notar el baño con la canilla abierta y el agua desbordándose.

“Amber pensó que esto era genial”, le dijo Stork al diario The Sun. “Ningún remordimiento en absoluto”, agregó. Según sus cálculos, los daños provocados por su gata le costarán miles de libras esterlinas.

Días antes, la mujer había grabado a su gata jugando con la canilla  y el tapón del lavatorio, pero jamás intuyó lo peligroso del nuevo “entretenimiento” de su mascota. “Por suerte solo me fui media hora”, concluyó resignada.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit