ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se fueron de viaje y al volver su casa, se la habían llevado en un camión

El hecho tuvo lugar en San Vicente, Misiones, donde una familia se encontró con el terreno vacío.

10 de junio 2020, 10:04hs
Se fueron de viaje y al volver su casa no estaba: ¡se la habían llevado en un camión!
Se fueron de viaje y al volver su casa no estaba: ¡se la habían llevado en un camión!

Insólito. Fue en febrero pasado cuando Alexis De Matos, de 18 años, debió viajar desde Misiones y junto a su esposa y su hijo de siete meses a la provincia de Buenos Aires por un trabajo.

Pero con la cuarentena impuesta en marzo, la familia decidió volver a su pueblo en San Vicente en marzo para cumplir allí con el aislamiento. Sin embargo, al retornar al barrio San Miguel de dicha localidad la casa de madera ¡ya no estaba!

De Matos primero denunció el hurto de electrodomésticos, muebles y sus pertenencias. Pero, más tarde, realizó una ampliación de la denuncia y afirmó que le habían robado la vivienda entera.

Cuando la policía comenzó a investigar, una vecina prestó declaración y dijo haber visto como un camión de fletes se llevaba la casa entera. Así fue como las autoridades terminaron dando con los dos jóvenes que retiraron la casa.

Finalmente los agentes dieron con el fletero Julio Machado Sosa (22) y con Juan Trindades (18), quienes retiraron del lugar la vivienda de la familia De Matos. Entonces, el fletero declaró que en realidad le había comprado la casa al denunciante, con quien mantendrían una relación de amistad, en el mes de febrero y por la suma de 15 mil pesos.

Según el fletero, ya le había adelantado 10 mil pesos a De Matos, dinero que necesitaba “para viajar a Buenos Aires donde se iría en busca de un destino mejor”. La transacción se habría hecho de palabra, sin papeles.

Todo continuó con la denuncia por “estafa” del fletero contra su supuesto ex amigo. Ambos fueron demorados el domingo 7 de junio y hasta el lunes a la mañana por averiguación de antecedentes.

Mientras tanto fue el Juzgado de Instrucción de San Vicente el que intervino y ordenó libertad de los dos jóvenes, además de disponer el avance de ambas causas. Aunque después, el chofer del flete decidió de manera voluntaria devolver a De Matos la casa con sus objetos, que la propia Policía ayudó a trasladar de nuevo al terreno.

Se fueron de viaje y al volver su casa, se la habían llevado en un camión
Se fueron de viaje y al volver su casa, se la habían llevado en un camión

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

3

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag anunció su cuarto River: fecha y cuándo comprar entradas
  • Clima Astrológico de fines de octubre 2025: Sol en Escorpio, Neptuno retrógrado y transformaciones profundas
  • Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara
  • Carmen Barbieri volvió a la revista porteña y fue ovacionada en el Teatro Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit