ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un fotógrafo captó a una leona que parecía una auténtica gata con botas después de caminar por aguas fangosas

Su intento de conseguir agua más limpia hizo que la leona tuviera un aspecto divertido.

31 de marzo 2022, 16:52hs
Un fotógrafo captó a una leona que parecía una auténtica gata con botas después de caminar por aguas fangosas
Un fotógrafo captó a una leona que parecía una auténtica gata con botas después de caminar por aguas fangosas
Seguinos en Google

Shaheen Patel, de 42 años y residente en Johannesburgo (Sudáfrica), captó a la leona después de que hubiera vadeado el barro para alcanzar agua más limpia para beber.

Su intento de conseguir agua más limpia hizo que la leona tuviera un aspecto divertido, ya que el barro le llegaba hasta la mitad de la pierna, dándole una divertida forma que recordaba a un par de botas de cuero.

"Cuando vi salir a la leona me recordó a la película de El gato con botas. El barro le daba una forma muy divertida a las piernaas de la leona", afirmó Shaheen.

Shaheen, que dirige una empresa de safaris, tomó estas imágenes de la leona con aspecto de gatito con botas en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit