ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un fotógrafo captó a una leona que parecía una auténtica gata con botas después de caminar por aguas fangosas

Su intento de conseguir agua más limpia hizo que la leona tuviera un aspecto divertido.

31 de marzo 2022, 16:52hs
Un fotógrafo captó a una leona que parecía una auténtica gata con botas después de caminar por aguas fangosas
Un fotógrafo captó a una leona que parecía una auténtica gata con botas después de caminar por aguas fangosas

Shaheen Patel, de 42 años y residente en Johannesburgo (Sudáfrica), captó a la leona después de que hubiera vadeado el barro para alcanzar agua más limpia para beber.

Su intento de conseguir agua más limpia hizo que la leona tuviera un aspecto divertido, ya que el barro le llegaba hasta la mitad de la pierna, dándole una divertida forma que recordaba a un par de botas de cuero.

"Cuando vi salir a la leona me recordó a la película de El gato con botas. El barro le daba una forma muy divertida a las piernaas de la leona", afirmó Shaheen.

Shaheen, que dirige una empresa de safaris, tomó estas imágenes de la leona con aspecto de gatito con botas en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit