Fede Vigevani y Mathías Sellanes: ¿cómo surgió Dosogas Team?

Estos chicos son uruguayos y creen que en su país el tema de YouTube está bastante decaído.

Fede Vigevani y Mathías Sellanes: ¿Cómo surgió Dosogas Team?
Fede Vigevani y Mathías Sellanes: ¿Cómo surgió Dosogas Team?

El nombre Dosogas se creó a partir de la palabra soga. Entre ellos se llamaban así: "Che, soga, ¿qué vas a hacer hoy?". Entonces como son dos integrantes quedó "dos sogas" pero para hacerlo más simple y artístico lo dejaron como Dosogas. Y luego surgió el Dosogas Team porque hay otros youtubers que colaboran con el canal.

Federico Vigevani y Mathías Sellanes son uruguayos y creen que en su país el tema de YouTube está bastante decaído. De hecho, hay muy pocos youtubers, que hasta se pueden contar con los dedos de la mano. Ellos consideran que falta gente con la motivación para ponerse frente a una cámara y grabar un simple video.

La gente debería entender que YouTube puede cambiar la vida de una persona. En Argentina, por ejemplo, hay muchos youtubers y se apoyan entre sí, y lo mismo sucede con los de Latinoamérica.

Ellos dicen que no tenían idea de que podían conectar con tanta gente en el mundo, simplemente querían subir algo diferente porque faltaba un poco de diversión y terminó siendo algo masivo. Confiesan que sus años como youtubers han sido los más locos y agitados de sus vidas: han hecho viajes a lugares mágicos a los que jamás pensaron ir y con las fanáticas ha pasado de todo. Desde intentos de darles besos hasta pedirles cosas muy insólitas, pero a ellos realmente les fascina que su público esté igual de loco y sea tan fiel.

También han vivido momentos muy emocionantes como llenar teatros y recorrer países para conocer a la gente que los sigue. Por último, la experiencia de vivir en México es una aventura increíble y hace poco firmaron con la mejor agencia del país en cuanto al manejo de influencers y talentos.

Ambos son muy aventureros y por eso viajan mucho, también quieren mostrar diferentes partes del mundo a través de sus videos.