ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Familia húngara viaja durante siete meses en barco para evitar contagiarse de Covid-19

Los Bosze ya visitaron Croacia, Italia, España, Cabo Verde, Martinica y la isla caribeñas de Saint-Martin. Más de su historia.

03 de febrero 2021, 12:18hs
Familia húngara viaja durante siete meses en barco para evitar contagiarse de Covid-19
Familia húngara viaja durante siete meses en barco para evitar contagiarse de Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A su manera. Así es como los integrantes de la familia Bosze decidió realizar su cuarentena frente a la pandemia de Covid-19.

Y es que ya en julio de 2020, este matrimonio amante de la navegación y sus dos hijas iniciaron una extensa travesía en barco a fin de evitar, al seguir en tierra firme, el contagio de coronavirus.

Refugiados en su bote, al que bautizaron Teatime, los cuatro emprendieron su aventura, que inclusibe tenían planeado desde antes de la pandemia. Así es como durante más de 7 meses, los Bosze han visitado Croacia, Italia, España, Cabo Verde, Martinica, región francesa en la que pasaron la Navidad, y ahora se encuentran en la isla caribeña de San Martín.

“Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijas, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado”, declaró a Reuters Domonkos Bosze.

This Hungarian family is sailing away from lockdown. The family of four have made their way around Italy and Spain, stopped for some time on Cape Verde and crossed the Atlantic https://t.co/zC8rvPjoAd pic.twitter.com/T7tZ9TAKXe

— ڈاکـــــــــــٹر جعفــــــــــر🦷 (@DrJaffarRaza) February 3, 2021

El padre también ha instalado instalado una oficina en el barco para hacer teletrabajoen su área: las tecnologías de la información. Las dos pequeñas, de 6 y 8 años, también han estado tomando clases a distancia. 

Según explicaron, el mayor problema que se han encontrado, además de una tormenta de seis horas que vivieron en el Atlántico, ha sido a la hora de desembarcar. “En Martinica solo nos dejaron entrar al saber que llevaban 16 días navegando tras haber abandonado otra región y eso les valió para demostrar que habíamos pasado la cuarentena”

Su próximo destino, tras dejar San Martín, dicen, es el canal de Panamá y sus planes son seguir navegando durante este año y el siguiente por el Pacífico. Lo sorprendente es su viaje podría durar unos 5 o 6 años, ya que pretenden pasar temporadas más largas en el Pacífico Sur y en el océano Índico.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit