ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una familia es arrastrada por una explosión de agua en Australia

Estas imágenes muestran el gracioso momento que vivió la familia.

30 de abril 2022, 18:01hs
Una familia es arrastrada por una explosión de agua en Australia
Una familia es arrastrada por una explosión de agua en Australia
Seguinos en Google

James Hillier, de 37 años, visitaba el sábado 2 de abril el espigón de Kiama, en Nueva Gales del Sur (Australia), cuando afirma que un chorro de agua de 40 metros arrastró a familias con niños.

James, que estaba visitando el pozo desde Canberra (Australia) con su esposa, vio cómo 15 personas, entre ellas niños, eran arrastradas por el agua, sufriendo arañazos y magulladuras. El padre de cuatro hijos grabó las aterradoras imágenes en la popular atracción de la Costa Sur y las publicó en TikTok, donde han sido vistas más de 450.000 veces.

A su vez, la entrenadora de tenis Ally Corfield, de 27 años, dijo que estaba mostrando a su amiga, el famoso blowhole en Kiama, en Nueva Gales del Sur (Australia).

"En realidad estábamos abajo en la zona que fue golpeada, pero queríamos tener un mejor punto de vista, así que subimos a la parte superior". Al principio, Ally y su amiga se rieron del loco momento, pero luego se preocuparon al ver que un anciano parecía estar herido.

Ally dice que algunas personas acudieron en su ayuda y le prestaron asistencia mientras subía las escaleras. "Nos alegramos de que hubiera una barandilla y de que no hubiera nadie en las rocas, porque así es como se arrastra la gente".                           

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

viralesfamilia

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit