Facebook eliminará de forma automática las solicitudes de amistad ignoradas - Ciudad Magazine

Facebook eliminará de forma automática las solicitudes de amistad ignoradas

La red social halló la solución para todas esas peticiones que sin saber se quedan acumuladas y en el olvido.

Facebook eliminará de forma automática las solicitudes de amistad ignoradas

Es muy común recibir solicitudes de amistad que al no ser vistas por los usuarios de forma inmediata, se van almacenando sin ninguna utilidad y siguen allí por tiempo indefinido en una especie de limbo, completamente fuera de la atención a causa de nuevas invitaciones que van quedando de primeras en la lista. Pero ahora Facebook parece haber dado con la solución para este problema.

La red social desarrolló la posibilidad de que estas solicitudes se auto eliminen gracias a la nueva función 'solicitud de amistad efímera´ y. según informó el sitio TechCrunch, se trata básicamente de tomar una decisión rápida: acepta tener una amistad en la red social con esta persona ahora porque más tarde ya no se podrá.

Un representante de la red social afirmó que esta novedosa opción se encuentra en una fase de prueba para ayudar a resolver las solicitudes más recientes; así como también se dio a conocer que Facebook otorgará un límite de 14 días para decidir si se acepta o no la solicitud de amistad efímera.

Esta nueva actualización de Facebook será una forma de ayudar a los usuarios a canalizar las solicitudes de amistad de gente no deseada, eliminando finalmente a las personas que no se quiere tener en su red de contactos.

Por ahora, esta útil opción sólo está disponible para un grupo reducido de personas que al recibir una solicitud de amistad verán una cuenta atrás de "14 días para responder" en sus solicitudes. Asimismo, a esta nueva función también la acompaña un enlace de "Más información" que muestra detalles sobre los vencimientos.

No obstante esta novedad no sólo tendrá en orden la lista de solicitudes, pues también permitirá que las personas sigan haciendo más amigos. De igual manera la función también será de gran ayuda para las estrellas de la red social y figuras públicas, ya que la plataforma tiene un límite de 5 mil amigos y un número tope de solicitudes pendientes,  entonces si entre amigos y solicitudes suman más de 5 mil ya no reciben más solicitudes.

TE PUEDE INTERESAR