ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Facebook cerró un trato con la Major League Baseball de Estados Unidos

El titán de las redes sociales transmitirá 25 juegos en exclusiva, a través de su plataforma a nivel mundial.

13 de marzo 2018, 14:40hs
Facebook cerró un trato con la Major League Baseball de Estados Unidos
Facebook cerró un trato con la Major League Baseball de Estados Unidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez en la historia una liga tan importante como la MLB accedió a mostrar los juegos exclusivamente en Facebook. Los dueños de las Grandes Ligas votaron de manera unánime por este acuerdo y ambas partes coincidieron en no revelar los términos financieros, aunque algunos rumores aseguran que su precio pudo llegar a los 35 millones de dólares.

El canal deportivo de televisión dedicado al béisbol, MLB Network, será el encargado de la producción de los juegos: mientras que Facebook experimentará con la integración social y los gráficos durante la transmisión.

También se informó del horario de los partidos y se llevarán a cabo en las tardes entre semana, principalmente los miércoles. El acuerdo comienza con el juego del 4 de abril entre los Filis de Filadelfia y los Mets de Nueva York, y los usuarios de la red podrán disfrutarlos desde sus teléfonos inteligentes, tablets, computadoras y otros dispositivos conectados, incluidos los televisores.

La popular red social ya tiene en su haber una cartera de deportes en vivo, justo el año pasado la compañía llegó a acuerdos con Fox Sports para transmitir la Liga de Campeones de la UEFA y con Univisión para transmitir juegos en vivo de la Liga Mexicana de Fútbol. A su vez, Facebook también tuvo 20 juegos no exclusivos de la MLB la temporada pasada y adquirió los derechos exclusivos para transmitir 47 juegos de baloncesto universitarios, que incluyen conferencias más pequeñas este año.

De igual manera, la Liga Mexicana de Béisbol cerró una negociación para transmitir en exclusiva 132 juegos de la temporada regular y ocho de playoffs, y estarán disponibles a partir del 22 de marzo con el juego entre los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana.

Facebook cuenta con aproximadamente con 1.400 millones de usuarios diarios activos y continúa creciendo. Se estima que los ingresos publicitarios de esta importante plataforma fueron de unos 40 mil millones de dólares el año pasado.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit