ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este tipo engañó a su hambriento perro fingiendo que lo alimentaba

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales con miles de likes.

02 de junio 2022, 16:58hs
Este tipo engañó a su hambriento perro fingiendo que lo alimentaba
Este tipo engañó a su hambriento perro fingiendo que lo alimentaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bloguero Mike Bakunovitskyi, de 30 años, de Kharkiv (Ucrania), gastó una divertidísima broma a su malamute de Alaska, también llamado Mike, fingiendo que lo alimentaba.

A Mike, de siete años, le encanta la comida, pero para evitar que comiera demasiado su dueño tuvo que engañarlo para que comiera aire. El vídeo se hizo viral en Internet después de que Mike lo compartiera, ya que a la gente le encantaron las ganas de comer del malamute.

Mike dijo: "Está muy obsesionado con la comida, siempre está dispuesto a comer cualquier cosa. Si hay comida sin fin, comerá, así que se me ocurrió darle de comer nada. Era divertido ver como con cada nuevo intento esperaba ingenuamente algo".

El ucraniano, afirmó que después de grabar el vídeo le dio de comer: "No quería dejarle con ese mal sabor de boca", explicó.

Fuente EP.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit