ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este tipo engañó a su hambriento perro fingiendo que lo alimentaba

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales con miles de likes.

02 de junio 2022, 16:58hs
Este tipo engañó a su hambriento perro fingiendo que lo alimentaba
Este tipo engañó a su hambriento perro fingiendo que lo alimentaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bloguero Mike Bakunovitskyi, de 30 años, de Kharkiv (Ucrania), gastó una divertidísima broma a su malamute de Alaska, también llamado Mike, fingiendo que lo alimentaba.

A Mike, de siete años, le encanta la comida, pero para evitar que comiera demasiado su dueño tuvo que engañarlo para que comiera aire. El vídeo se hizo viral en Internet después de que Mike lo compartiera, ya que a la gente le encantaron las ganas de comer del malamute.

Mike dijo: "Está muy obsesionado con la comida, siempre está dispuesto a comer cualquier cosa. Si hay comida sin fin, comerá, así que se me ocurrió darle de comer nada. Era divertido ver como con cada nuevo intento esperaba ingenuamente algo".

El ucraniano, afirmó que después de grabar el vídeo le dio de comer: "No quería dejarle con ese mal sabor de boca", explicó.

Fuente EP.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit