ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este curioso perro trató de agarrar a un pequeño polluelo con la boca sin darse cuenta de lo peligroso que podía ser

Su dueña tuvo que salir a protegerlo luego de ver la reacción del can.

30 de abril 2022, 11:56hs
Este curioso perro trató de agarrar a un pequeño polluelo con la boca sin darse cuenta de lo peligroso que podía ser
Este curioso perro trató de agarrar a un pequeño polluelo con la boca sin darse cuenta de lo peligroso que podía ser

Ashley Kumnick, de 31 años, voluntaria de una granja de caballos de Chesapeake (Virginia, EE.UU.), grabó el momento en marzo de 2022. Kujo, es un alaskan malamute de cinco años y Lightning, el polluelo, sólo tiene dos semanas.

Ashley estaba presentando el polluelo a Kujo, que parecía recibirlo bien hasta que lo cogió con la boca. El perro, soltó al instante a Lightning después de que el polluelo chillara, y Ashley dejó de grabar para proteger a Rayo y consolarlo.

El polluelo fue sacudido por el incidente, pero afortunadamente resultó ileso. Ashley dijo: "¡Me asusté! Me preocupaba que hubiera herido a Rayo, pero no lo hizo. Sólo lo cogió suavemente con la boca".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit