El esposo de Brigitte Nielsen es 15 años menor que ella

La actriz y modelo tiene cinco hijos, y uno de ellos nació el mes pasado.

El esposo de Brigitte Nielsen es 15 años menor que ella
El esposo de Brigitte Nielsen es 15 años menor que ella

Dicen que para el amor no hay edad, que lo importante son los sentimientos que cada persona tenga por la otra y así parece que lo pusieron en práctica la actriz y modelo Brigitte Nielsen y el italiano Mattia Dessi, quienes se llevan una diferencia de 15 años.

La pareja se casó en 2006, cuando ya la danesa tenía cuatro hijos de relaciones anteriores. Nielsen conoció a Dessi en un restaurante de Lugano (Suiza), donde él era camarero y quedó impactado con la figura de la imponente  rubia, quien ya era una  famosa estrella de Hollywood. 

Días después de ese primer acercamiento, salieron a tomarse una copa y al tiempo ya vivían en un departamento en Milán, Italia.

Actualmente ella tiene 54 años y él 39. En junio de 2018 tuvieron su primer hijo en Los Ángeles, fue una niña que lleva por nombre Frida y pesó 2,5 kilogramos.

Brigitte Nielsen estuvo casada anteriormente en cuatro oportunidades. El primer sí se lo dio al músico Kasper Winding (1983-1984) con quien procreó a su primer hijo Julian Winding, actualmente de 34 años. 

Luego llegó su matrimonio más mediático con el actor de cine, Sylvester Stallone (1985-1987), con quien no tuvo herederos. A partir de este momento, Nielsen consiguió reconocimiento internacional.

Luego de divorciarse del famoso Rocky Balboa,  trajo al mundo a su segundo descendiente, Killian Gastineau, con el jugador de fútbol americano Mark Gastineau. La pareja no se casó.

En 1989 la modelo lo intentó de nuevo y contrajo nupcias con el fotógrafo y explorador polar, Sebastian Copeland, de quien se separó tres años después.  

Su cuarto esposo fue el actor suizo Raoul Meyer, con quien tuvo dos hijos más: Douglas Meyer,de 25 años, y Raoul Meyer Jr. de 23. 

Nielsen también sostuvo una relación sentimental con el actor de origen austríaco y nacionalizado estadounidense, Arnold Schwarzenegger, cuando rodaron la película Red Sonja (El guerrero rojo), en el año 1985.

Este romance fue efímero. La película aún no había llegado al cine, cuando cada uno tomó rumbos diferentes.

La danesa también vivió un romance con el fallecido director de Top Gun, Tony Scott,  y luego con el actor Eddie Murphy en 1987, cuando rodaban Un Detective Suelto en Hollywood. Esta fue la última película en la que Nielsen actuó en  Estados Unidos, luego lo hizo en Dinamarca y otros países europeos.