Espiá la nueva función de Tinder que ha generado muchas controversias

La aplicación prevé ofrecer una experiencia mucho más visual e interactiva.

Espiá la nueva función de Tinder que ha generado muchas controversias
Espiá la nueva función de Tinder que ha generado muchas controversias

La famosa aplicación de citas Tinder busca mejorar la experiencia de los usuarios, y por ello presentó una nueva función que es muy interesante para quienes usan la app con frecuencia. 

La misma se trata de un feed o actividades recientes con las personas con quienes ya ha tenido match o lo que significa básicamente tener compatibilidad. Lo que se muestra básicamente son coincidencias como las fotos nuevas que se han colocado en los perfiles, las últimas canciones incluidas como favoritas en Spotify y cuales fueron los últimos datos añadidos en la biografía, entre muchas otras.

Lo que Tinder quiere lograr en este caso es que sus usuarios participen e interactúen con sus matches pero de una forma más profunda, teniendo información más real de sus conexiones con un timeline que será parecido al de la red social Facebook.

No obstante, la función ha recibido una serie de criticas por parte de muchos usuarios, quienes la han tildado de terrible, poco interesante e innecesaria. Si bien la función se probó en primera instancia en países como Australia, Canadá y Nueva Zelanda a partir de diciembre, ahora se anunció que la misma estará disponible en todo el mundo.

A pesar de las críticas, Tinder defiende que con el feed se permite ofrecer una experiencia mucho más visual e interactiva, y además ayuda a iniciar conversación con aquellas personas que te interesen conocer mucho más.

Otra característica muy similar a las historias de Instagram es que con el feed se pueden enviar mensajes a los contactos directamente en respuesta a la misma actualización, lo único que se debe hacer es tocar dos veces sobre el contenido y listo.

Entre las criticas destaca la falta de privacidad para los usuarios, ya que las actividades que se llevan a cabo quedan registradas y los demás pueden ver las diferentes acciones que se lleven en línea en la app. Sin embargo, la aplicación alega que la opción lo que busca es ayudar a descubrir más detalles sobre la gente que te interesa.