Espiá las personalidades que han tenido fuertes roces con Demi Lovato

 Su lengua, en ocasiones muy filosa, la han metido en varios problemas sin necesidad. 

 

Espiá las personalidades que han tenido fuertes roces con Demi Lovato
Espiá las personalidades que han tenido fuertes roces con Demi Lovato

La cantante Demi Lovato es conocida por sus picantes opiniones sobre cualquier tema en el tapete, y estas -de vez en cuando- le juegan una muy mala pasada. 

Su honestidad sin filtro la ha convertido en blanco de la polémica y hasta en enemiga de algunas famosas figuras del showbiz. ¿Querés saber de quiénes se trata? Acá los detalles.

Taylor Swift

La morocha reprochó que Taylor le haya dado 250 mil dólares a Kesha para que continúe una pelea en tribunales, luego que le impidieran culminar el contrato con su manager Dr. Luke, a quien acusó de haberla violado.

Lovato criticó el hecho de que Swift se limitara a dar dinero y no hablar de los constantes abusos físicos, psicológicos y sexuales cometidos dentro -y fuera- del mundo del espectáculo.

“Habla realmente sobre algo y recién ahí estaré impresionada”, apuntó la intérprete de Sorry Not Sorry.

Nicki Minaj

Lovato y Minaj asistieron al MET Gala de 2016 junto al diseñador de MoschinoJeremy Scott. La rapera publicó una foto de los tres sin etiquetar a la ex chica de Disney, lo que no pasó por alto.

Demi colgó su propia imagen del trío a la entrada del evento, haciendo hincapié en el descuido de su compañera. Después, a principios de este año, relató de su experiencia en esa fiesta.

“Ella fue una completa p*rra. Me sentía miserable estando cerca de ella. Me sentí tan incómoda, que quería beber”, atinó a decir.

Mariah Carey

La pelea con la intérprete de My All y Hero inició luego de que saliera un meme donde se comparaba a la diva con la joven Ariana Grande. Lovato comentó: “Mariah es una leyenda, sí, pero a veces actúa muy cruel. Es innecesariamente grosera”.

La respuesta de Carey no tardó en llegar: “A ella (Demi) no la conozco, entonces no podría decirle nada. Debería acercarse, presentarse y decir ‘Ésta es mi opinión, ¿qué pensás de eso?. Así se manejan las cosas”.

Joe Jonas

Jonas, quien salió brevemente con Lovato cuando surgió Camp Rock (2010), insinuó que ella y Miley Cyrus fueron malas influencias para él. Escribió en Vulture de 2013: “La primera vez que fumé marihuana fue con Demi y Miley, debía tener 17 o 18 años. Seguían diciendo, ‘¡Inténtalo! ¡Inténtalo!’, así que le di una oportunidad y todo estuvo bien. Ya ni siquiera fumo hierba a menudo”.

Agregó: “Estaba viviendo una mentira, porque no estaba feliz. Sentía que tenía que quedarme con ella, porque necesitaba ayuda (con su problema de drogas). No podía expresar nada de eso, por supuesto, porque tenía una marca que proteger”.

Pink

En los MTV Video Music Awards de 2015, Lovato presentó Cool For The Summer, y eso no impresionó a la cantante Pink. Ella tuiteó lo siguiente: “Me sentí avergonzada y triste, porque se supone que la música inspira. Esa basura no salvará la vida de ningún niño… decepcionada por mi industria y mis compañeros”.

Lovato atacó en Twitter: “Cool For The Summer no puede salvar la vida de los niños o inspirar, pero yo diría que Skyscraper y Warrior han hecho un buen trabajo ayudando a personas a sobrellevar la enfermedad mental”.

Zendaya

En el 2015, cuando Zendaya fue honrada con su propia muñeca Barbie, en lugar de felicitarla por el honor, Lovato tuiteó: “Oye, @Barbie, ¿qué tal una muñeca con curvas o una con medidas reales? Voy a modelar”.