Espiá en cuánto se valora el increíble patrimonio de Kim Kardashian (Parte 1)

La socialité posee una enorme suma en el banco, producto de su fama y emprendimiento.

Espiá en cuánto se valora el increíble patrimonio de Kim Kardashian (Parte 1)
Espiá en cuánto se valora el increíble patrimonio de Kim Kardashian (Parte 1)

Kim Kardashian es una de las personas más famosas e influyentes del mundo, al punto que hasta alguien que no está para nada interesado en lo que hace, ha escuchado de ella en algún momento. Es una estrella de televisión de origen estadounidense, modelo, emprendedora y magnate social o socialité.

Se ha ido consolidando como una de las más grandes figuras de la televisión americana, mayormente conocida por la serie titulada Keeping up with the Kardashiansel programa de realidad que gira en torno a su familia.

Actualmente, Kim se ha convertido en una marca más que en una celebridad, y actualmentesu patrimonio neto asciende a los 175 millones de dólares. La acumulación del patrimonio propio comenzó con el escándalo del video sexual junto al rapero Ray J, que se filtró a los medios en el año 2007.

Kim le sacó provecho a la situación y presentó una demanda a la compañía que lo publicó, para luego llegar a un acuerdo con ellos, quienes le terminaron pagando 5 millones de dólares.

Además, Kim aprovechó esta atención para lanzarse en el mundo de los reality show, haciendo su debut en el programa que protagoniza junto al resto del clan Kardashian, el cual ha sido un éxito total y continua al aire.

Cabe destacar que de los 80 millones de dólares que se firmaron para grabar la serie, que se transmite a través del canal E!, 15 millones eran solo para Kim.

Por otro lado, las redes sociales también han contribuido con su patrimonio en gran escala, ya que acumula más de 200 millones de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook. Allí le hace promoción a marcas y productos como Balmain, SugarBearHair, Fit Tea, entre otros, recibiendo cheques de entre 750 mil dólares hasta 1 millón de dólares.

Kim también hizo una aplicación móvil llamada Kimoji que cobra una tarifa de suscripción, y además agregó una línea para vender mercancías en la misma app. A su vez, el juego móvil llamado Kim Kardashian: Hollywood, le ha dado desde el 2014, ganancias de 200 millones de dólares según Forbes.