Se espera que Apple lance una bocina Beats a precio económico

El lanzamiento ocurrirá en la WWDC 2018, la conferencia de desarrolladores de Apple.

Se espera que Apple lance una bocina Beats a precio económico
Se espera que Apple lance una bocina Beats a precio económico

Ante el fracaso de HomePod, la bocina de Apple, se espera la llegada de una bocina Beats a precio muy económico. Esto se dará el próximo 4 de junio en la WWDC 2018, que es la conferencia de desarrolladores de Apple, en donde la empresa hace anuncios importantes en temas de software y de hardware.

Lo que se espera con toda seguridad son las mejoras en Siri, pero también se ha hablado de una nueva bocina inteligente.

Apple busca reinventarse en este sector ya que por ahora Google ha superado a Amazon en el negocio de las bocinas inteligentes, dejando a la compañía de la manzanita rezagada en el área de dispositivos de consumo.

Los aspectos que llevaron al fracaso de la bocina HomePod de Apple fueron su lanzamiento tardío, su alto precio y las pocas funciones que Siri puede ejecutar por el usuario. Todo esto ha desencadenado que el mismo no se venda como Apple ha esperado.

De aquí vienen los rumores que en la WWDC 2018 se hará un lanzamiento relacionado a una nueva bocina inteligente, pero la cual no necesariamente será una nueva HomePod. Existen rumores fuertes que establecen que será una bocina de la marca que compró Beats en el  2014, la cual se va a conectar con Siri y tendrá actualizaciones importantes que ayudarán que la misma esté a la altura de la de Google Assistant y Alexa.

Además, también se estableció que Apple está buscando cómo lanzar una bocina que sea más económica. Igualmente se esperan otros lanzamientos bastante importantes para dicha conferencia, tales como el iPhone SE 2, nuevos iPads pro, nuevos MacBook. 

Cabe destacar que los productos Apple son los más vendidos en el mundo por su durabilidad y calidad tecnológica.