Los escándalos más sonados de Kim Kardashian

Son muchas las ocasiones en las que la socialité ha sido noticia.

Enterate de los escándalos más sonados de Kim Kardashian
Enterate de los escándalos más sonados de Kim Kardashian

Al parecer son muy pocas las personas que no conocen a la reina de las redes sociales y una de las personas más populares del mundo entero, Kim Kardashian.

En tanto, parte de esta fama ha surgido porque la vida de la socialité ha sido una montaña rusa llena de muchas subidas y bajadas, con escándalos por todos lados, de los cuales hay unos puntuales que resaltan. Seguí leyendo. 

Víctima de violencia doméstica

A la corta edad de 19 años, Kim se casó con un productor de música llamado Damon Thomas y 3 años después tse separaron. Ella declaró que fue víctima de abuso doméstico.

El video sexual que la llevó a la fama

La ex pareja de Kim, Ray J, hizo de carácter público un video íntimo de los dos, el cual realmente la catapultó a la fama. Años después de ser revelado, la matriarca Kris Jenner aseguró que fue una de las situaciones más complicadas para Kim y para el clan completo en sí.

Matrimonio fallido

Luego de sólo 72 días de haberse casado, Kim y Kris Humphries finalizaron su relación. El matrimonio de ambos ha sido de los más fugaces del mundo del espectáculo.

Desnudos en redes sociales

Kim tiene una facilidad para desnudarse bastante particular, tanto que en las redes sociales ha sido censurada en varias oportunidades por mostrar de más.

Su portada en la revista Paper

A la socialité sin duda le encanta presumir su cuerpazo, y efectivamente logró ser el centro de atención con la portada que hizo para la revista Paper, donde mostró una pose realmente atrevida.

Robo en Paris

En el año 2016 Kim vivió un momento muy difícil en su vida cuando fue víctima de un robo a mano armada, en el cual la despojaron de joyas que estaban valoradas en 10 millones de dólares.

Kim como virgen

Hubo  una imagen de una vela que compartió Kim, en la que reemplazó el rostro de la Virgen María por el de ella. Esta imagen no causó muy buena impresión entre sus seguidores.