ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Eros Ramazzotti le gustaría grabar un disco con Alejandro Sanz

"Es un gran hombre y un enorme artista”, dijo el italiano al referirse al cantautor, guitarrista, compositor y músico español.

05 de junio 2018, 14:37hs
A Eros Ramazzotti le gustaría grabar un disco con Alejandro Sanz
A Eros Ramazzotti le gustaría grabar un disco con Alejandro Sanz

Cualquiera podría pensar que Eros Ramazzotti cumplió todos sus sueños a nivel musical. Que para él haber vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo y convertirse en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop, es suficiente.

Pero no, a sus 54 años aún le quedan muchos  sueños por cumplir y cosas por hacer en el mundo del espectáculo.

Uno de ellos es nada más y nada menos que cantar junto al cantante español Alejandro Sanz, con quien compartió escenario una vez. “Mi sueño es grabar con él. Es un gran hombre y un enorme artista”, dice al referirse al cantautor, guitarrista, compositor y músico español, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 grammys latinos y 3 grammys americanos

Hacer un disco de blues es otro gran sueño del cantante de baladas.  “Me encanta, pero soy italiano. No es lo mío, qué se le va a hacer”, dice con nostalgia Ramazzotti.

España, país natal de Sanz, es una de las naciones donde Ramazzotti presentó gran parte de sus conciertos durante su carrera musical. En este país europeo el italiano cosechó muchas fanáticas y sus presentaciones siempre resultaron exitosas.  Aparte de Italia, sus mayores éxitos los cosechó en España e Hispanoamérica, cantando en castellano, y en Alemania.

“Yo recuerdo mis primeros éxitos en España con la canción Cosa más bella. Es satisfactorio cada vez que recuerdo cuando las chicas empezaban a decir: el de la voz nasal... bellísimo. Es una emoción difícil de describir”, recuerda Ramazzotti, cuyo tono nasal  ha sido su distintivo a lo largo de su carrera.

El último álbum de Eros Ramazzotti apareció en 2015 con el título de Perfecto. Actualmente el cantante está casado con la modelo Marica Peregrinelli, con quien tiene dos hijos: Rafaella Maria y Gabrio Tullio.

Además, el cantante tiene otra hija de nombre  Aurora Sophie, fruto de su relación con la modelo y presentadora suiza Michelle Hunziker, de quien se separó en el año 2002 tras más de siete años de relación y cuatro años de matrimonio.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Eros RamazzottiAlejandro Sanz

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit