Enterate en cuánto se estima la fortuna de Alec Baldwin

Una vida de fama y éxito le da dado un envidiable patrimonio, difícil de ignorar.

 

Enterate de cuánto es el valor estimado de la fortuna de Alec Baldwin
Enterate de cuánto es el valor estimado de la fortuna de Alec Baldwin

Alec Baldwin es un actor y productor que nació y creció en Nueva York. Es el mayor de los hermanos Baldwin, grupo familiar conformado por StevenWilliam y Daniel.

Alec estudió actuación en el Lesserberg Theatre Institute de su ciudad natal. Entre sus créditos teatrales se incluyen LootSerious MoneyMacbeth y A Streetcar named Desire, que le valió una nominación a los Premios Tony.

Después hizo su debut cinematográfico en 1987 con Forever, Lulu seguido por She's Having a BabyBeetlejuiceWorking Girl y Married to the Mob.

Las luces de la gran pantalla no lo apartaron de tener ambiciones en la TV. Se le vio actuando en The Doctors, seguido en el drama estelar Knots Landing. Acumuló otros créditos en los shows Will & GraceFriendsLas Vegas, Los SimpsonNip / Tuck.

Baldwin fue anfitrión del programa de comedia Saturday Night Live catorce veces. Protagonizó y ayudó a producir la serie de la NBC30 Rock, mediante la cual ganó diez premios, incluyendo dos Emmy y dos Golden Globe.

En aquel entonces su salario en 30 Rock era de 300,000 dólares por episodio. De acuerdo con la página Celebrity Net Worth, tiene ahora un patrimonio neto de 65 millones de dólares.

Su talento en las artes escénicas le dieron un nombre de peso en Hollywood. Entró en dramáticos taquilleros como The Hunt for Red October, que recaudó más de 200 millones de dólares en el mundo.

Otros trabajos notables fueron en The Departed, que recaudó 289.8 millones;  la película ganadora de un OscarThe Aviator; y la comedia romántica de 2009, It's Complicated, que acumuló más de 200 millones.

De su vida privada, puede decirse que tuvo suerte al estar con una de las actrices más deseadas, Kim Basinger, desde 1990. Se casaron y tuvieron una nena, Irlanda

Una vez divorciados, Alec apostó nuevamente al amor con Hilaria Thomas, instructora de Yoga Vida en Manhattan. Se casaron en el 2012 y se han mantenido juntos y felices, acompañados de sus pequeños hijos.