ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enorme pitón irrumpe desde el techo mientras un hombre estaba en el baño

Nop Powin, de 35 años, tomaba un descanso en su restaurante en Phitsanulok, Tailandia, cuando vivió el desafortunado suceso.

30 de diciembre 2020, 15:00hs
Enorme pitón irrumpe desde el techo mientras un hombre estaba en el baño
Enorme pitón irrumpe desde el techo mientras un hombre estaba en el baño
Seguinos en Google

El rutinario momento de ir al baño se convirtió en una pesadilla para un hombre en Tailandia. Así lo reporta el medio The Sun con imágenes realmente impactantes.

Y es que cuando Nop Powin, de 35 años, entró al baño en su restaurante en Phitsanulok, pero no se esperó lo que iba a encontrar: una enorme pitón colgada del techo.

Según trascendió, la serpiente se metió al baño buscando comida, y Powin dijo que cuando encontró la culebra, vio que estaba tratando de subirse otra vez por el hoyo.

El joven también contó que había contactado a los captadores de culebra locales para que atraparan el animal, pero que todavía no habían llegado. “Tengo miedo que la culebra regrese y ataque”, detalló tras la fuga del reptil.

Los pitones matan a sus víctimas con varios pasos. Primero las muerden, y luego se enroscan alrededor de la víctima, asfixiándolas.

Después se las tragan enteras. Dependiendo en su tamaño, los pitones comen una variedad de animales, incluyendo rodeadores, pájaros, y hasta cerdos y antílopes.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit