ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una enfermera a domicilio hizo lo impensado en la casa de un paciente

La acción desinteresada de la asistente médica hizo que los usuarios de Facebook compartieran su historia… Una que vale la pena conocer.

12 de enero 2018, 13:09hs
Una enfermera doméstica hizo lo impensable en casa de un paciente
Una enfermera doméstica hizo lo impensable en casa de un paciente
Seguinos en Google

Amanda Pérez, una enfermera a domicilio con residencia en Estados Unidos, comentó a sus seguidores de Facebook sobre la suerte que tenía en comparación a lo que observaba en las casas de algunos de sus pacientes de turno.

Les explicó que hace poco, mientras trabajaba con un hombre de mediana edad que vivía solo, se dio cuenta que él requería una ayuda extra… algo no necesariamente ligado a medicamentos y atención médica.

Y eso lo supo con una simple solicitud: “¿Puede usted limpiar mi heladera?”, le preguntó el hombre. Al acceder, la mujer abrió la puerta del aparato y lo encontró con muy pocos productos en el interior.

“Nunca había visto un refrigerador tan vacío. Él sólo miró al piso avergonzado. Me dijo que compraba cuando podía, cuando el dinero le permitía hacerlo”, confesó Amanda en su cuenta.

Sin decir más, la chica se dirigió a una tienda cercana para comprar varios artículos. Compró todo un carrito con alimentos, y al regresar llenó la heladera. 

Su acción, que luego se viralizó en Facebook, fue posible porque la mujer sintió que esa persona lo merecía, aunque no estuviese obligada a hacerlo. “Antes de eso, estaba molesta por lo que quería y no podía comprar: un coche nuevo, más ropa, una casa propia o zapatos. Me hizo abrir los ojos. Me di cuenta que debía dejar de estar enojada por lo que no tengo, y apreciar mi presente”, indicó Pérez.

“Su realidad me hizo entender que él sí tenía necesidades reales, y que lo mío eran simples deseos. Soy afortunada. No dejaré que lo olvide de nuevo. Mientras pueda seguiré ayudando a otros”, finalizó Amanda.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit