ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emma Watson defendió su elección por lo vegano en Vogue

La edición se valió del uso de prendas que no atentan contra el ambiente y hace un guiño a un estilo de vida más natural.

27 de marzo 2018, 14:48hs
Emma Watson defendió su amor por lo vegano en Vogue
Emma Watson defendió su amor por lo vegano en Vogue
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz británica Emma Watson; que alcanzó la fama luego de su participación en la saga Harry Potter, entre otros films de gran presupuesto; selló su pasión por el mundo vegano al aparecer en la portada de Vogue Australia con atuendos eco-amigables, diseñados por la talentosa Stella McCartney.

Esta edición salió semanas atrás, y debido al hermoso trabajo del equipo de producción, Watson colgó en su cuenta de Instagram la imagen que encabezó el ambicioso proyecto.  

A lo largo de las fotos, la rubia mantuvo una vibra relajada y natural, que enriqueció la edición del magazine. El tema fue la sostenibilidad dentro de la industria de la moda.

“No podría estar más agradecida por todo el equipo de Vogue Australia. Estoy muy orgullosa de lo que hicimos”, escribió la actriz en las redes sociales.

Por su parte, McCartney colgó lo siguiente: “@EmmaWatson vistió Stella en ambas portadas de la edición de marzo de 2018 de @VogueAustralia, filmada por @therealPeterLindbergh. Hermosa”.

Es posible que se pregunten ¿y qué significa eso de sostenibilidad en la industria de la moda? Pues el término se relaciona con el uso de tejidos como algodón orgánico o incluso el bambú para la fabricación de prendas.

Va de la mano con el reciclaje de materiales, el abstenerse de usar subproductos de origen animal como cuero, lana, plumas y todos los que tengan conexión con la agricultura de hoy, que ha demostrado ser menos sostenible que la alternativa vegana.

“No sólo criar animales es un importante contribuyente a los gases de invernadero, sino que algunos de los procesos de refinación, como la industria del curtido del cuero, también es un serio peligro para la salud humana y ambiental”, destacó Watson.

No es la primera vez que la hermosa actriz intenta promover la sostenibilidad en la moda, ya que hace dos años en la gala del MET vistió un traje hecho con botellas de plástico recicladas.

Antes de salir de casa rumbo al evento, publicó en Facebook: “El plástico es uno de los mayores contaminantes del planeta. Ser capaz de reutilizar este desperdicio e incorporarlo a mi vestido demuestra el poder de la creatividad, la tecnología y la moda”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Emma Watson

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit