ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Le diagnosticaron tuberculosis pero descubre que sus problemas eran culpa de un preservativo que se tragó

Una mujer no contó por pudor lo que le había pasado y terminó por entrar en la historia de la medicina como un caso único, registrado en el National Library of Medicine.

25 de marzo 2021, 16:52hs
Le diagnosticaron tuberculosis pero descubre que sus problemas eran culpa de un preservativo que se tragó
Le diagnosticaron tuberculosis pero descubre que sus problemas eran culpa de un preservativo que se tragó

Una maestra de escuela acudió al médico tras cuatro meses teniendo tos, fiebre y mucosidad espesa. Le recetaron antibióticos y un tratamiento contra la tuberculosis, pero, dos meses después, regresó porque no había mejorado.

“El esputo (secreción que se produce en los pulmones) de la mujer se examinó para detectar tuberculosis y resultó negativo. Sin embargo, cuando le escanearon el pecho, encontraron una lesión en el lóbulo superior derecho de sus pulmones. Tras una investigación adicional, parecía ser 'una estructura en forma de bolsa invertida' sentada 'en el bronquio'”, indica el estudio publicado en el National Library of Medicine.

En un primer momento, pensaron que era tuberculosis, una bacteria que casi siempre afecta a los pulmones, pero cuando retiraron esta “bolsa”, que estaba casi descompuesta, se dieron cuenta de que se trataba de otra cosa: un preservativo.

Cuando hablaron con la paciente, la mujer les dijo que creía habérselo tragado mientras practicaba sexo oral con su marido: "Recordaron que el condón se había aflojado durante el acto y, en ese momento, la señora también había experimentado un episodio de estornudos o tos".

Los médicos explican que el diagnóstico correcto se retrasó por diferentes motivos: la vergüenza de la mujer, que no contó lo sucedido antes; su edad, pues la ingesta de cuerpos extraños es más propia de accidentes en edades menores; y, sencillamente, porque un condón no entraba entre las opciones de los médicos como causa de una lesión en los pulmones.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

viralesmedicinase tragó el preservativo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit