ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El día que Coldplay cantó y bailó con Shakira

En perfecto español, Chris Martin se dio la oportunidad de demostrar que sí puede dominar el género urbano latino. Mirá el video.

16 de agosto 2018, 16:48hs
El día que Coldplay cantó y bailó con Shakira
El día que Coldplay cantó y bailó con Shakira
Seguinos en Google

De la banda Coldplay nadie se aburre, el batería y la guitarra eléctrica siempre se roban el show. Sin embargo, cuando la tarima es compartida con las caderas y la voz de Shakira, la historia cobra un monumental significado.

Ya era conocido que Chris Martin, vocalista de Coldplay, entendía y hablaba español. Lo que fue una sorpresa fue verlo vocalizando un ritmo latino e invitando a la rubia barranquillera a no quedarse con “las ganas”. Imposible no recordar el momento y no sonreír, no bailar y no corear la canción.

Todo ocurrió en el Global Citizen 2017, celebrado en Alemania, días despúes de que Martin sorprendiera a sus seguidores de las redes sociales bailando al ritmo de “Me Enamoré”, original de Shakira.

A partir de ahí, el universo confabuló para que ambos artistas se encontraran y deleitaran a más de 50.000 personas con su show.

"En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos, vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, '¿Por qué no intentarlo?' Por favor, reciban a una de nuestras artistas favoritas en el mundo entero: desde Colombia, Shakira", pidió desde la tarima Martin y en segundos los aplausos hicieron vibrar cualquier rincón cercano.

El reto fue de parte y parte, pues la colombiana jugó su mejor carta al interpretar Yellow, el clásico de la banda británica. La interpretación fue elogiada; sin embargo, los asistentes pidieron volver a los éxitos y no escuchar versiones libres.

La mayor sorpresa fue ver en la voz de Martin los fragmentos de Maluma cuando empezó a sonar Chantaje, la canción que hizo mover más de un cuerpo al son caribeño. Los más perfeccionistas admitieron que el español es un idioma que domina el vocalista londinense, aunque fue un tanto ocurrente oírlo en todo más urbano.  

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Shakiram Chris Martin

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit