El día que Cameron Díaz actuó como Cupido: salvó la relación de Robbie Williams - Ciudad Magazine

El día que Cameron Díaz actuó como Cupido: salvó la relación de Robbie Williams

La esbelta actriz ayudó a un famoso amigo con sus problemas de pareja.

 

El día que Cameron Díaz actuó como cupido

No, no se trata de algo sacado de un libreto de Hollywood. Esto pasó en la vida real, y es que Cameron Díaz fue en parte responsable por salvar la relación que el cantante Robbie Williams mantenía con su novia -y ahora esposa- Ayda Field.

En una reseña de la revista Hello, el intérprete de Angels contó que Díaz le ayudó a darse cuenta lo mucho que quería a Ayda, ya que vio que hacían una pareja ideal pese a que en ese momento no estaban juntos.

“Yo me separé de Ayda en tres ocasiones. Luego de la última vez que ocurrió, salí con unos amigos. Estaba con Drew (Barrymore) y Cameron, entre otros. No sé cómo, pero empecé a hablar de ella, y de pronto Cameron se volteó y me dijo: ‘Eso parece que no ha terminado, amigo’… y yo no supe qué responder”, expresó Robbie para el semanario estadounidense.

El cantante reconoció haber sentido un “click”, y pensó en regresar con ella. “Recuerdo que me subí al auto y manejé hasta su casa. Hablamos y le pedí que se casara conmigo”, confesó.

Él le dio todo el crédito a Díaz por su reconciliación y posterior boda. “Ella me dijo claramente: ‘Tú aún amas a tu novia y deberías ir a casa con ella, ahora, sin pensarlo’. Desde ese momento, Cameron tiene un lugar especial en mi corazón. Es una gran amiga”, manifestó sin dudas.

Hoy, tanto Robbie como Ayda son padres de Teddy y Charlton. Williams sostiene que el estar con su amada esposa le cambió la vida para bien. “Ella es la chica más hermosa de todas. Me siento el hombre más feliz cuando estoy a su lado. Me hace querer ser una mejor persona, y en el proceso me he convertido en una versión mejorada de mí”, finalizó el rockero.

 

TE PUEDE INTERESAR