Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desesperada lucha de un mujer contra una pitón que atacaba a su perro

Michelle van Schouwen escuchó el aullido de su mascota, Jasper, y al salir al jardín descubrió que la serpiente lo tenía envuelto.

Desesperada lucha de un mujer contra una pitón que atacaba a su perro
Desesperada lucha de un mujer contra una pitón que atacaba a su perro

Michelle van Schouwen es una mujer australiana que salvó a su perro de dos meses del ataque de una serpiente pitón. El hecho tuvo lugar en Sunshine Coast (Queensland - Australia).

De acuerdo con lo informado por Daily Mail, la mujer primero escuchó el aullido de su mascota, llamada Jasper. Al salir al jardín, descubrió con espanto que el can estaba envuelto por el reptil.

Lo primero que hizo fue tomar lo que encontró a mano, un rollo de papel navideño con el que apenas logró propinar algunos golpes a la serpiente. Sin embargo, como el material era muy blando tuvo que arriesgar aún más su vida y enfrentarse “cuerpo a cuerpo” con la pitón.

El video del momento, captado por la cámara de seguridad de la casa, se volvió tendencia en las redes sociales. En su desesperación, Michelle agarró a la serpiente y le dio vueltas rápidamente hasta que el reptil soltó a su mascota.

Según trascendió, Jasper, el pequeño perro de dos meses, se encuentra bien luego del ataque del depredador y solo presenta un mordisco en su oreja. También tiene un pulmón magullado, pero avanza en su recuperación.