ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí el nuevo smartphone con láser para condiciones extremas: CAT S61

Desarrollaron un dispositivo realmente evolucionado con respecto a su versión anterior, el cual está preparado para asistir a los usuarios más extremos y exigentes.

01 de marzo 2018, 15:01hs
Descubrí el nuevo smartphone con láser para condiciones extremas: CAT S61
Descubrí el nuevo smartphone con láser para condiciones extremas: CAT S61
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es del conocimiento de todos que la corporación CAT tiene una historia breve en el mundo de la telefonía móvil, pero a pesar de esto ha tenido una buena participación con dispositivos dedicados a usuarios que pueden llegar a someter a sus equipos a situaciones de alto riesgo.

CAT S61 es un smartphone pensado para el trabajo industrial y, por el reforzamiento que incluye de fábrica, su aspecto lo hace lucir como un búnker móvil, el cual puede resistir los embates más fuertes.

El CAT S61 trae una pantalla de 5.2 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, marco reforzado de aluminio y especificación militar 810 G. Soporta caídas sobre concreto de hasta 1.8 metros de altura, integra una cámara térmica Flir que permite detectar fugas de gas o recalientamiento de shaft eléctricos, también cuenta con un sensor que evalúa la calidad del aire e identifica concentraciones de componentes tóxicos, y ofrece además datos de humedad y temperatura en tiempo real. 

Internamente el teléfono celular incorpora una pantalla full HD, con una batería de 4500 mAh e integra un sistema operativo Android Oreo. La memoria RAM es de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos de 2.2 GHz, su batería de 4500 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0, tecnología LTE categoría 13 (390 MBS de bajada, 150 MBS de subida),  una cámara principal de 16MP, frontal de 8MP y grabación en 4K.

A nivel de acabado y estética, el CAT S61 puede que no sea el más bonito ni el más solicitado por personas comunes y corrientes, pero en un ambiente de trabajo luce totalmente genial y podremos tenerlo disponible para el tercer trimestre del año, alcanzando un precio aproximado de 999$ americanos.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit