Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Descubrí el nuevo smartphone con láser para condiciones extremas: CAT S61

Desarrollaron un dispositivo realmente evolucionado con respecto a su versión anterior, el cual está preparado para asistir a los usuarios más extremos y exigentes.

Descubrí el nuevo smartphone con láser para condiciones extremas: CAT S61
Descubrí el nuevo smartphone con láser para condiciones extremas: CAT S61

Es del conocimiento de todos que la corporación CAT tiene una historia breve en el mundo de la telefonía móvil, pero a pesar de esto ha tenido una buena participación con dispositivos dedicados a usuarios que pueden llegar a someter a sus equipos a situaciones de alto riesgo.

CAT S61 es un smartphone pensado para el trabajo industrial y, por el reforzamiento que incluye de fábrica, su aspecto lo hace lucir como un búnker móvil, el cual puede resistir los embates más fuertes.

El CAT S61 trae una pantalla de 5.2 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, marco reforzado de aluminio y especificación militar 810 G. Soporta caídas sobre concreto de hasta 1.8 metros de altura, integra una cámara térmica Flir que permite detectar fugas de gas o recalientamiento de shaft eléctricos, también cuenta con un sensor que evalúa la calidad del aire e identifica concentraciones de componentes tóxicos, y ofrece además datos de humedad y temperatura en tiempo real. 

Internamente el teléfono celular incorpora una pantalla full HD, con una batería de 4500 mAh e integra un sistema operativo Android Oreo. La memoria RAM es de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos de 2.2 GHz, su batería de 4500 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0, tecnología LTE categoría 13 (390 MBS de bajada, 150 MBS de subida),  una cámara principal de 16MP, frontal de 8MP y grabación en 4K.

A nivel de acabado y estética, el CAT S61 puede que no sea el más bonito ni el más solicitado por personas comunes y corrientes, pero en un ambiente de trabajo luce totalmente genial y podremos tenerlo disponible para el tercer trimestre del año, alcanzando un precio aproximado de 999$ americanos.